lunes, 11 de julio de 2016

Ibelka Ulerio: "Me encuentro en la mejor etapa de mi vida"
La presentadora celebra su regreso a "Aquí se habla español" luego de una forzada salida por el escándalo que se le armó cuando su esposo fue acusado por supuesta clonación de tarjetas
Su salida de "Aquí se habla español" fue abrupta. Justo hace un año Ibelka Ulerio se vio forzada por el destino, las malas compañías o decisiones personales erróneas de la vida (eso está en su conciencia) a salir del programa del canal 7, al mismo que el domingo regresó con la aprobación de sus compañeros.
La presentadora de televisión volvió a formar parte del equipo de animación del programa dominical que se transmite por Antena Latina, desde las 12:00 del mediodía, con la conducción principal del venezolano Daniel Sarcos.
La noticia fue ofrecida el domingo, durante la transmisión del programa, tras una campaña de expectativa sobre quién sería la nueva integrante del espacio televisivo. 
Ulerio, quien formó parte del elenco desde sus inicios en el año 2010, fue recibida por los conductores y la producción con regocijo.

El escándalo
Hace un año se había ido con tristeza tras su esposo, Luis Gabriel Viloria Soriano, ser acusado de pertenecer a una supuesta banda que habría sustraído alegadamente alrededor de 100 millones de pesos de tarjetas de crédito clonadas.
En el comunicado enviadono se refirió al escándalo en que se vio envuelta. La Policía no la incluyó en el expediente.
En abril pasado, la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación ordenó prisión preventiva para Viloria Soriano, revocando de esta forma, la decisión del Cuarto Juzgado de la Instrucción que disponía su libertad.

Retoma la vida
Mientras, Ibelka trata de reconstruir su vida: “En este momento me encuentro en la mejor etapa  de mi vida, con grandes retos por delante como el educar  a mi hija y hacerla mujer de bien; y profesionalmente estoy feliz porque  regreso a mi casa (“Aquí se habla español”).
Sobre su retorno a “Aquí se habla español”, acotó que la compañía Vistalux la llamó para que regresara al  programa, y que tomó la decisión de regresar porque "para mi carrera es algo favorable, ya que Aquí se Habla Español es uno de los programas de entretenimiento de fin de semana mejor posicionado a nivel de audiencia en todo el país”.
La entrada de Ibelka coincide con las salidas de Ana Carmen León y de Sarodj Bertin.
En el informe de prensa, Ibelka se declara “una mujer diferente, soy madre, soy un ser humano más fuerte, que trata de no perder su esencia divertida y alegre”.

En la pantalla
Ibelka aclaró que, de manera ininterrumpida, ha trabajado en otros proyectos como el programa de variedades “Fuera de Serie”, que se transmite por el canal 25, todos los días, de 9:00 a 10:00 de la mañana; además de recordar que recién inició el espacio televisivo “Al Límite”, que se transmite los domingos, a las 6:00 de la tarde, por el mismo canal.

“Estoy en conversación con una emisora, porque quiero volver a la radio; es una experiencia muy chula que quiero repetir. Dentro de los proyectos en carpeta también estamos negociando con un director de cine para formar parte de una película”, adelantó en el informe de prensa.
(Ramón Almánzar-Listin Diario)

3 comentarios:

  1. COÑO!!! SUPUESTA!!

    Y hubo una burla porque ellos tenían una tarjeta clonada con fecha 2015 de un banco que hacía tiempo se había fusionado con otro y los colores y el diseño del plástico estaba out.

    De chepa no andaba con una de BANCRédito.

    Ahhh por cierto en BANINTER ELLA TABA PEGA sobre todo en la aseguradora del hermano de MONCITO.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado como se manipula la informacion en RD:
    "...luego de una forzada salida por el escándalo que se le armó cuando su esposo fue acusado por supuesta clonación de tarjetas..."

    ResponderEliminar
  3. Bien inteligente ella. Despues que El asunto del marido se enfrio entonces vuelve como si Nada...Eso de k ella es inocente no lo creo. Una mujer k Viva con su marido siempre sabe en k esta metido y en su casa tambien encontraron evidencias de las clonaciones.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios