viernes, 29 de julio de 2016


Inauguran Caribbean Cinemas en Downtown Center              

El cine más grande y tecnológico del Caribe abre al público con su exclusiva sala  4DX y las salas CXC con las pantallas más grande del país.

Quedó formalmente inaugurado anoche Caribbean Cinemas Dowtown Center  el mas grande y tecnológico del país y todo el Caribe, el cual inicirá sus exhibiciones al público mañana sábado. 

A la inauguración asistieron los principales ejecutivos del Grupo Caribbean Cinemas junto a miembros de la prensa y relacionados de la industria del cine.

En la gala de apertura estuvieron presentes los directivos de dicho grupo encabezados por su Presidente Robert Carrady, Lorraine Carrady Vice Presidenta, Gregory Quinn, Managing Partner y  Zumaya Cordero, Directora General de Operaciones, acompañados de José Antonio Rodríguez, Ministro de Cultura, Yvette Marichal, Directora General de Cine, Austria Gomez, representante del Banco Popular, patrocinador de la sala 4DX y la Sra. Tammy Reynoso representante de Orange Dominicana sponsor del programa Orange Cinema, quienes también participaron en el tradicional corte de cinta, así como también  Mary Quinn, Jason Quinn y Michelle El-Hage, presidente de la constructora HAGECO a cargo de la construcción de este centro comercial.
Michelle El-Hage, Robert Carrady, Zumaya Cordero, Jose Antonio Rodriguez.
Caribbean Cinemas en Downtown Center procura complementar el portafolio de ofertas de alto valor que ofrece a sus clientes en República Dominicana  ya que posee no sólo una tecnología avanzada, sino que se encuentra en una ubicación considerada muy adecuada en el corazón de Bella Vista. 

Cuenta con 16 salas de cine tipo estadio, con butacas reclinables en piel, proyección 100% digital, sonido Dolby 7.1 de última generación, la exclusiva  Sala 4DX Popular diseñada para crear un ambiente envolvente, 2 salas CXC (Caribbean Cinemas Extreme) con Sonido Dolby Atmos, butacas numeradas y las pantallas más grandes del país (cuya altura es equivalente a un edificio de 7 pisos). Además del amplio candy bar con variado Deli-Café y la introducción al mercado de Cinema Gelato.

Dentro de sus beneficios se encuentra un moderno Game Room con Cinema Store para venta de artículos de cine, 2 amplios salones para celebrar los cinema cumpleaños, así como una sala de lactancia, complaciendo de esta forma los gustos de todo público.

Este cine también contará con un área de Self Service con kioscos donde los clientes podrán adquirir sus taquillas sin pasar por la boletería o comprar sus boletas online a través de www.caribbeanpay.com.
Michelle El-Hage, Ana Lopez, Robert Carrady, Zumaya Cordero.
Próximamente: 
El segundo nivel abarca  5 confortables salas bajo la marca Caribbean Cinemas VIP con butacas numeradas tipo reposet, servicio de alimentos y bebidas a la butaca, y la sala Cine Kids destinada para el disfrute total de los niños con parque de juegos, tobogán y piscina de pelotas. Ambos conceptos estarán disponibles en las próximas semanas.
Gregory Quinn, Managing Partner del grupo Caribbean Cinemas dentro de sus palabras destacó: "Esta es una noche para celebrar lo que somos, somos una gran familia que cuenta con muchas personas que en equipo han hecho posible no tan solo que este moderno cine sea inaugurado en la noche de hoy, sino también del crecimiento de nuestra empresa  y que se haya mantenido por los últimos 40 años líder en la industria del cine en República Dominicana." 

El acto de corte de cinta dejó oficialmente inaugurado el cine Caribbean Cinemas Downtown Center y con este un recorrido por las instalaciones del mismo, en el que los invitados  pudieron disfrutar de proyecciones en las salas CXC Y 4DX y así sentir los diferentes efectos que poseen.
Austria Gomez, Gregory Quinn, Zumaya Cordero, Jose Antonio Rodriguez, Tammy Reynoso.
Las películas que estarán en exhibición a partir del próximo sábado 30 de julio son: 

  • Jason Bourne formatos: 2D, CXC con Dolby Atmos
  • The Legend of the Tarzan formatos: 2D, CXC con Dolby Atmos, 4DX
  • The Purge 3 
  • The Conjuring
  • The Nice Guys
  • Finding Dory 2
  • Todos los Hombres son Iguales
  • Ice Age 2D

4 comentarios:

  1. Me gustaria ver de nuevo La Mochila Azul!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy maldito pájaro lambón !

      Eso es para decir que como tu eres "de la competencia" o sea de CORRIPIO/Turull/Cedeño de Fernandez eso no te da ni cosquillas.

      Entiéndelo, a ti te utilizan para vociferar en pro del partido pero TU NO SIGNIFICAS NADA para ellos. O sea que por tu ser del partido y de la tendencia de Margarita ya tu eres accionista de los otros dueños de salas de cine.

      MALDITO MARICON LAMBON

      Eliminar
  2. Regal Union Square. Cuando vengan a NY. Ya lo tiene.

    ResponderEliminar
  3. Pregunta un amigo lector: cuanto costará una simple taquilla para ver una simple película? Ahorita se pone esto que para ir al cine hay que empeñar el carro...recuerden que donde meten el término "VIP" las cosas se ponen peligro$a$...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios