jueves, 14 de julio de 2016

JLo viste vistosa capa de 10 pies

Jennifer López añadió anoche a su lista de vestidos sorprendentes el que usó en el programa de Jimmy Fallon para promocionar junto a Lin Manuel Miranda, el nuevo sencillo de ambos, Love Make the World Go Round.

La cantante utilizó una capa de 10 pies de largo, cuyo estampado se asimila a un panel de vitrales con vistosos colores y pedrería. De frente parecía una torera, sin embargo la capa se extendía por el escenario.

A medida según fue avanzando la canción, López se despojó de la capa, quedándose con un “bustier”, que acompañó con un ajustado pantalón negro con pedrería.

A pesar de lo llamativo de su ajuar, López logró superar la atención que llamó con la fuerza interpretativa que le impartió al tema escrito por Miranda, a quien presentó en el escenario llamándolo “dale boricua”, para que interpretara el rap.

Esta era la segunda vez que el dúo de origen puertorriqueño interpretó el tema en vivo, ya que el lunes se presentó en Today Show.

López y Miranda hicieron el tema a beneficio del proyecto “Somos Orlando” de la Hispanic Federation, con el propósito de recaudar fondos para las víctimas de la masacre de Orlando y sus familias.

El tema se estrenó el 8 de junio y desde entonces ha ido escalando en las listas de popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios