sábado, 2 de julio de 2016

Johnny Depp se 'borra' a Amber Heard de la piel
Tras el fin de su breve matrimonio, el protagonista de la saga 'Piratas del Caribe' alteró sus tatuajes dedicados a la actriz estadunidense
En la década de los noventa el actor estadunidense Johnny Depp tuvo que alterar un tatuaje que se hizo en honor a Winona Ryder (el cual consignaba la frase "Winona Forever"), y ahora, tras el fin de su breve matrimonio con Amber Heard, el protagonista de la saga Piratas del Caribe repitió lo mismo con otro de sus tatuajes.
Depp se hizo dos tatuajes que aludían a la joven de 30 años: en los dedos de su mano derecha escribió el apodo de Heard, "Slim", y en uno de sus brazos dibujó un retrato de la actriz.
De acuerdo a TMZ, el actor modificó sus tatuajes la semana pasada. "Slim" lo cambió por "Slum", y el dibujo lo cubrió con otra figura.
Depp y Heard se separaron en mayo pasado. Amber presentó una demanda de divorcio en la que alegó "diferencias irreconciliables". Posteriormente acusó al intérprete de Jack Sparrow de haberla golpeado brutalmente.
Tras la separación, la actriz inició una campaña de desprestigio en contra de su marido. Él no ha respondido, pero sí lo han defendido sus cercanos. La madre de sus hijos y pareja por 14 años, Vannesa Paradis, dijo que Depp es incapaz de golpear a su familia.

Winona Ryder, quien mantuvo una relación estable con el Depp durante tres años, recientemente también salió en su defensa.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios