viernes, 22 de julio de 2016

José José en busca de televisora que se interese en serie sobre su vida
José Joel ya se encuentra en pláticas con algunas televisoras para contar la vida de su padre, el legendario cantante José José.
"Hay pláticas, pero está en eso porque ahí realmente quien decide es mi papá, está creo que escribiéndose ya la historia y viendo que sea verídica y tenga que ver con su vida y demás. En el momento que eso suceda, empezaremos a ver si hay cabida dentro de alguna etapa de la época de mi papá donde pueda entrar yo, padrísimo, sino ya encontraremos quién lo haga", aseguró.
Además, el productor destacó que principalmente se busca que la serie sea coherente, que no aburra y que retrate la vida del "Príncipe de la canción".

"Que vaya más allá de lo que todo el mundo sabe, mi papá es un libro abierto, todos conocen su historia, la mía y la de toda una familia, entonces para contarla otra vez tendría que traer algo interesante que es precisamente lo que estamos buscando", finalizó.(FUE)

5 comentarios:

  1. Jajajajajajajaj señor si usted se parrandeo su cuarto ahora aguante su oya quien diablo le interesa sabar de su vidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Fiera con El Pepe Pepe Noooo!!

      Eliminar
    2. Es cierto, por primera vez estoy de acuerdo con el Capotillero.

      Eliminar
    3. Anonimo 13:36 Callese buen Perro, que esta es una conversacion entre Marido y Mujer, digo, entre Yo y la Capoti!!

      Eliminar
  2. Ya cumplio su ciclo en el arte.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios