viernes, 22 de julio de 2016

Juan Gabriel fingió romance con Lyn May para que disquera lo contratara
Lyn May reveló muchos detalles de la vida de Juan Gabriel cuando apenas se quería abrir camino en el medio artístico, y cuenta que fingieron ser novios porque la disquera que lo contrató no quería que se supiera de sus verdaderas preferencias.

La vedette de 70 años dijo al diario Reforma: “Yo conocí a Juan Gabriel cuando apenas empezaba, era un muchacho sencillo, guapo y flaquito, era muy sexy. Inventamos que éramos novios porque la disquera no quería que se supieran sus verdaderas preferencias”.

 “Nos llevábamos muy bien, yo hasta le cuidaba a los novios en el Zarape, en Guadalajara, donde yo era la estrella del show. A veces se le juntaban hasta 3 galanes y me mandaba dos a mi camerino. Era muy noviero”, dijo Lyn.


Lyn May reveló que está por publicar un libro donde da a conocer muchos detalles de su vida, como su romance con un presidente de la república, así como detalles de las vidas de varios famosos.(FUE)

15 comentarios:

  1. Parece que Juan Gabriel azara. Porque Issa Galala, (creo así se llama ) se azaro desde que tuvo su romance con El.

    El Kalembo

    ResponderEliminar
  2. Y por que tu cre que edmundo dante se asaro y fue a parar al PLD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero y donde quedaba ese Bar Gay llamado "El Pegote Bar" que comenta Orégano?

      Eliminar
  3. Hay mi mai, mira quien está ahí, el amor eterno del Capotillero Pensionado. La Juanga. Recuerdo una vez en un evento de nosotras en un bar gay del Kilómetro 9[El Pegote bar], perdón nosotros Juan [El Capotillero] R. Vestido de Trasvesti lo imitaba, y todo aquello fuera una locuras, el Capotillero se convirtió en ese entonces en el Trasvesti mas aclamado del "Pegote Bar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estos pájaros no callan nada, otro dato mas que no se sabía, ahi Orégano suelta una maa de las andanzas del Capotillero Pensionado. El que calló en boca de un pájaro se jodio'. Jajajajajajaja El Capotillero y sus Trasvesti.

      Eliminar
    2. Tu recuerdas orégano que ahí fue que le pusieron el nombre al capo de la "culilita" oyeeee un homosexual bello para su época una Morena hermosa , Después de ahí se fue para el bonsua y allá se cambió el nombre a fonsy fox

      Eliminar
    3. Guachupitero gracias por ese dato sobre ese despreciable pájaro el Capotillero Pensionado. Ese pato del Capo tiene mil y una historia. Hablando del sitio aquel llamado "PEGOTE BAR" EL EX DEL CAPOTILLERO debe de haberlo conocido ese bar de pájaros.

      Eliminar
  4. Bueno que no publique ese Libro, porque hasta los pajaros de aqui, el Capoti, la Ex del Charco, la Perra de Alla, Edmunda, Leche Corta, y de mas pajaros que ahora no me llegan a la mente, pero que ahorita me Recuerdo porque son muchas Malas, tu veras el Juidero!!

    ResponderEliminar
  5. A proposito de Juan Gabriel. Se fijaron en todas las mentiras he dijo anoche Donald Trump en su discuso?

    Y asi quiere ese mentiroso ser presidente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a los mentirosos en RD les ha ido bien HASTA AHORA!

      Hasta fingen títulos profesionales que no han logrado.

      Eliminar
  6. Estos pàjaros me tienen jarto, Donde quiera aparecen, Por favor!!!

    ResponderEliminar
  7. La capo era el director del grupo de pájaros LOS CREADORES DE IMÁGENES allá por los 80

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios