miércoles, 6 de julio de 2016

Juanes y Prince Royce se unen en canción en honor a víctimas de Orlando
El rockero colombiano Juanes y el astro de la bachata Prince Royce participaron en una canción en honor a las víctimas de la masacre de Orlando, junto con Britney Spears, Jennifer López y Mary J. Blige, entre otros artistas.

GLAAD e Interscope Records unieron fuerzas para lanzar “Hands” el miércoles en iTunes.

Selena Gómez, Imagine Dragons, Pink, RuPaul, Meghan Trainor y Gwen Stefani también pueden escucharse en el tema, al igual que Jason Derulo, Kacey Musgraves, Nate Ruess, Troye Sivan, Jussie Smollett, Adam Lambert, Tyler Glenn de Neon Trees, Mary Lambert y el Coro Trans de Los Angeles.

Las ganancias irán al Equality Florida Pulse Victims Fund, el Centro Comunitario GLBT del Centro de Florida y GLAAD.

El ataque del 12 de junio en el club nocturno Pulse dejó 49 muertos y docenas de heridos, el peor tiroteo masivos en la historia reciente de Estados Unidos.


“Hands” fue coproducida por el ganador del Grammy Mark Ronson (Amy Winehouse, Bruno Mars) y coescrita por Julia Michaels y Justin Tranter, el dúo detrás de éxitos como “Sorry” de Justin Bieber, “Close” de Nick Jonas y “Good for You” de Gómez con A$AP Rocky.(FUE)

5 comentarios:

  1. Mucho duro un vividor pa sacarle provecho a la muerte de los cundangos

    ResponderEliminar
  2. Porque sera que el dominicano es tan chanquleta y bajo. En el mundo del espectaculo anglosajon o estadounidense ya hay varios artistas que han grabado canciones en honor a las victimas de Orlando Florida. So que tiene de malo que estas dos estrellas latinas triunfadores a nivel internacional hagan una o varias canciones en honor a las victimas de Orlando?????? Waoooo el dominicano como siempre de chanquletero. Dios mio.

    ResponderEliminar
  3. Para muchos dominicanos,no todos pero muuuuuuuuchos el triunfar o hacer algo positivo es motivo de critica negativa. A muchos dominicanos lo que les interesa es la chercha y la ratreria lol. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  4. 21:51 y21:55 soy de los que crítico mucho en la página los comentario cherchosos lo que yo veo es que todo lo hacen por sacar provecho económico que hicieron los esteban en Haití con la grabación que disque era para ayudar nada verdad ese es mi punto están locos que pase una tragedia para sacar su taja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios