viernes, 22 de julio de 2016

Karolayn "The Rose" nueva cara femenina de la salsa criolla

Una nueva promesa de la salsa dominicana se lanza al ruedo del canto inyectando color, ritmo y voz al proyecto musical que busca ganarse el cariño del público consumidor del género.

La joven artista  Karolayn "The Rose" ha presentado credenciales a nivel nacional -bajo el sello discográfico Diamante Music- promoviendo su primer sencillo “Lo que son las cosas”, una adaptación a salsa del tema original de la cantante mexicana Yuridia, el cual se escucha imponente en las emisoras tropicales.

“Desde que conocimos a Karolayn sabíamos el potencial que tenía y por eso ha contado con nuestro apoyo y respaldo, además que apostamos a ella para lograr su posicionamiento en el género de la salsa en la República Dominicana”, explicó su manager Freddy de la Rosa con más de 10 años de experiencia en la industria.

Su historia y pasión por la música inicia desde los nueve años, más adelante se alzó con el segundo lugar en el concurso “Aquí hay Talento” del desaparecido programa de Carlos Alfredo Fatule y desde entonces nunca tuvo duda de que la música iba a ser parte importante en su vida.


Los arreglos del tema estuvieron a cargo del maestro Renato Febles y la realización del videoclip por Crea Fama INC. Su producción discográfica cuenta también con el tema “La llamada”, “Corre corazón”, entre otros.

Próximamente la artista agotará un media tour promocional por diferentes medios de comunicación.

3 comentarios:

  1. La ex del capo c ve mejor y ya coñon.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... porrrrrrrrrrrrrrquería de salsa.

    ResponderEliminar
  3. Tanta universidades que hay y estas mujeres no quieren estudiar, todos el mundo quiere ser artista, que vaina!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios