martes, 5 de julio de 2016

Kim Kardashian y Fergie protagonizan un video súper provocativo

Ir a lo seguro. Esa fue la apuesta de la cantante Fergie, que con su nuevo video está en boca de todos. A dos días de ser presentado, “M.I.L.F. $” es tendencia mundial en YouTube con casi 10 millones de reproducciones.
El clip cuenta con una fórmula que no falla: mujeres bellas, exuberantes y con gestos y actitudes muy provocativas. Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Ciara y Alessanda Ambrosio son algunas de las diosas que acompañan a la ex The Back Eyed Peas.

Sin embargo y más allá de la referencia sexual, Fergie aclaró a Entertainment Weekly que intenta transformar el significado de M.I.L.F. $: “Cambiar el acrónimo a ‘mamás que me gustaría seguir’ (Moms I’d Like to Follow). Habla del empoderamiento de la mujer que lo hace todo: Tienen una carrera, una familia y aún así encuentran tiempo para cuidar de ellas mismas y sentirse sexy”.(FUE)

3 comentarios:

  1. Las nalgas de la ex del capo c ven mejor y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Capotillero si esa es tu opinion que el trasero del ex tuyo se ven mejor, allas tu. CAPO a quien le importa eso? Al parecer el Capotillero sigue delirando por los atributos del ex de el.

      Eliminar
  2. Leche coño dijo Fadul

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios