lunes, 11 de julio de 2016

Kinito saca tema contra el feminicidio y firma con J&N Récords

“Mujeres grandeando” es su nuevo merengue, el cual tiene una semana en la radio
Kinto Méndez está de vuelta en la radio, esta vez con el corte musical “Mujeres grandeando”, en el que hace un llamado a los hombres contra el feminicidio, enviando con ello un mensaje de paz y de protección hacia las mujeres.

El un tema de su propia autoría, inspiración que le llegó luego de ver en las noticias que resaltaba hombres celosos habían asesinado a cuatro mujeres en solo un día, lo que le conmociono y entendió que debía llamar la atención de estos sucesos a través de la música y tratar de crear conciencia para estos casos no se repitan tan a menudo.

“Sentí la necesidad de aportar a la sociedad y al mundo con un mensaje musical que resaltara que la mujer es un ser creado por Dios y que no vino al mundo para ser golpeadas, asesinadas y maltratadas, sino para ser amadas”, dijo el artista.

“Mujeres grandeando” es un merengue de corte popular, de conexión rápida con el pueblo, que es lo que busca el artista, para que el mensaje llegue a las masas y sea acuñado por la gente en poco tiempo.

Con J&N Récords
Este tema formará parte de su nueva producción musical, la cual sacará en septiembre, bajo el sello de J&N Récords, de Juan & Nelson, empresa discográfica que sale de nuevo al ruedo.

Sobre su firma con J&N Récords, el merenguero informó que se trata de un acontecimiento muy bueno para el merengue, ya que hacía mucho tiempo que estaba trabajando solo y hoy esta compañía, con la que inició desde que salió de Coco Band, se encargará de la parte internacional de Kinito Méndez.


“Yo me inicié con J&N Récords con los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez desde principios de los 90 y es una bendición para mí contar de nuevo con el apoyo de dos veteranos que pusieron en alto el merengue en esa década. Celebro con este tema mi entrada de nuevo a J&N Récords”, dijo el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios