viernes, 22 de julio de 2016

La película

Esta foto, de la  Mella casi esquina Duarte, según los datos que la acompañan, corresponden a una filmación de la película "El Padrino ll". De verdad que la recordamos, sobre todo las escenas en la pendiente de la Hostos, donde Ramón Reyes, jefe de redacción de El Nacional nos mandó a cubrir,  con explosiones y filmaciones reales, no como ahora, que lo hacen con efectos especiales. ¡Wao! tiempos vividos, experimentados y gozados!

4 comentarios:

  1. Sería bueno recordar que el cronista deportivo Johnny Naranjo actuó en una escena de aproximadamente 1 minuto en esta película, haciendo el papel de traductor entre Michael Corleone y unos mafiosos en La Habana, escena filmada creo que en un salón del hotel Embajador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me arrecueldo de esa pelícola (como dicen allá, casi to'el mundo).

      Eliminar
  2. Buenooooo yo era un bebe que apenas empezaba a hablar cuando estaban filmando escenas de esta pelicula en la ciudad capital, mi papa que en esa epoca era Coronel del ejercito lo utilizaron como doble junto a cientos de militares de la epoca,no lo recuerdo pero hay una foto con el viejo en el lugar de los hechos,famoso desde chiquito carajooooo !!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios