domingo, 3 de julio de 2016

Las mujeres del gobierno...

Que no panda el cúnico
Luego de la publicación de que Arisleyda Villalona "La Condesa" tiene acceso a los teléfonos del presidente Danilo Medina, la comunicadora ha entrado en pánico.

Teme que publicaciones como la de referencia le  puedan acarrear problemas en palacio, lo que eventualmente se pudiera traducir en una pérdida de su empleo en el Plan Social de la Presidencia, lo que por supuesto no deseamos.

Según Condesa, sólo gana 35 mil pesos mensuales , y no es verdad eso de que tiene el número de acceso del presidente de la República.

Lo de que no tiene el número de teléfono, se entiende que lo niegue, aunque entre quienes dicen lo contrario hay personas muy serias, ligadas a al ambiente político y empresarial que si lo confirman, porque dicen que lo ha llamado delante de ellos.

Como siempre, las mujeres del medio en su perfecto derecho negando situaciones que las comprometen, pero más que a ellas, a las figuras políticas y a los empresarios que están de por medio.

Lo propio había hecho Nikauly con Miguel Vargas Maldonado.
Jenny Blanco, con Víctor Díaz Rúa cuando era Ministro de Obras Públicas.
Charmín negó los líos que provocó con la esposa de Hipólito en Palacio.
Las únicas que no negaron sus amores fueron Amelia Alcántara con el general de Inespre y Yubelkis Peralta con el ex Jefe de la Policía.
Las demás, son unas "Santas Teresa de Calcuta", que no rompen un plato, mucho menos una vajilla, pues al parecer la única que rompe vajillas es Venya Carolina.

Aunque el asunto no es de ahora.
Hasta las chicas que le rascaban la cabeza al doctor Balaguer y le leían los libros, ya estando ciego, lo niegan.
Las que tenía el General Pérez Bello, las de Ney Nivar y Neicito...el grupo del General Guarien Cabrera. Las del Coyote que iba a la suite del antiguo Hotel Jaragua.  
Las periodistas que hacían fiestas en la piscina de Edmón Elías, también lo niegan, lo mismo que las reinas de belleza que se gastaban un dineral en sus casinos.
No me hagan hablar que no somos el Santo Niño de Atocha.

Ahora bien, eso de que La Condesa  sólo gana 35 mil pesos mensuales, tenemos necesariamente que cogerlo con pinzas.
¿Cómo es posible que la mujer que encabeza un movimiento en apoyo a Danilo Medina tenga un salario tan pírrico en una entidad gubernamental, cuando hay otras que han hecho y hacen menos, con sueldos de 100 mil, 120 mil pesos mensuales?
Y otras megadivas, que talvez no ganan tanto, pero que tienen salarios en diferentes instituciones del Estado, que cuando suman, reunen más que eso…¡Hay una que manguea más de 200 mil mensuales!

Es un verdadero abuso pagarle 35 mil pesos a la Condesa, privilegiando a otras mujeres que cobran jugosos salarios en Obras Públicas, Impuestos Internos, Banco Central y de Reservas, por sólo citar algunos.

Hay que corregir eso. A César lo de César.
Aunque después de todo, los salarios del Estado aparecen en Internet en las páginas y publicaciones de las entidades públicas, a las que todos pueden tener acceso.

22 comentarios:

  1. Anja,q siga haciendo bulto, dizque 35 mil q diga 350 mil en nomina y q diga tambien lo q recibe x debajo de la mesa. esa chapiadora pero de la grande digo una Monica Lewinsky pero sin clase. Pobre sra. de Medina cuidando ese santico y otra volviendolo diablo, esooooooooooo dijo Fadul.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que dizque la Condesa Es ancha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 20:02 ... no hay mujeres anchas lo qué hay es ... HOMBRES ESTRECHO !

      «Génesis*»

      Eliminar
  3. Y comprando carteras y zapatos gucci por favor

    ResponderEliminar
  4. SOLO en INDOTEL el grupito ese cobra 100mil por cabeza.

    Además de la fundación de las mujeres que por lo menos deben darle RD$6,000,000.00 para el año, divídanlo entre 12 para que vean que son 500mil JACQUIMAS para 6 chapiadoras caben a 80mil y dejan 20 para pagar una habitación de 6mil, una empleada que coja el teléfono y haga citas a 6mil y quedan 2mil para una que ayude y limpie 4 vece al mes; 3mil para 2 líneas de teléfono y 3mil de servicios eléctricos y esa es la FUNDACION.

    ResponderEliminar
  5. Mierdaaaaaaaa alo k se llega en este paisito...ayyy mi chelitooooo


    Elcaddy

    ResponderEliminar
  6. Ar no misijo, ella no e'ancha, e'ancha y medio....

    ResponderEliminar
  7. Tiene logica, ellas trabajaron y tienen que buscarse sus cheles...si hubiera ganao ABINADER las dos o tres que lo apoyaron en este proceso tambien se "iban a buscar lo de ella "

    ResponderEliminar
  8. O sea, que es un sacrificio hacer un movimiento en apoyo a un candidato? Por eso se convierte en heroínas nacional, y hay que pagarle millones? Que mentalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad...usted deja hasta de trabajar y como figura sale a buscar votos, para un candidato, si van a poner a alguien a trabajar en un buen puesto, a quien tu quieres que se lo den...a ti que estas en el otro partido y que no sudaste arriba de una patana...y te metiste en los barrios expuesto a que te den una puñalada o una pedra...

      Siendo honestos, lo logico es que si trabajas en politica es para lograr un puesto, donde puedas ayudarte y ayidar a quienes trabajaron en eso...o no ?
      Nos vamo a hacer los chiquitos pa' que nos carguen...
      Pero eso no es solo aquí en estados unidos, españa, curazao y paris o hasta Haití, si te vas para...la campaña es atras de lo tuyo...o no ?

      Eliminar
    2. Juan Pablo Duarte, no se si sabes quien , reúne más méritos que tu y todos esos a quienes defiendes, y murió pobre, y tubérculoso en Venezuela. Ya veo, el porqué nuestra patria no avanza.

      Eliminar
    3. Edmundo estàs libre esta noche? Te he estado llamando en privado, hay un Moreno que quiere conocerte!!!

      Eliminar
    4. Por pendejo...si fuera ahora, se busca lo suyo
      Y te aseguro que tu también, coje un fusil y sal a matar españoles (porque ellos exterminaron a los indios )
      Esta es la realidad...si trabajas por algo, esperas beneficios o acaso tu vas de gratis a lo que sea que trabajas, la politica es un trabajo igual que cualquier otro y cuando ganas tienes que trabajar h los empleos que hay estan en el estado...si eres digitador de seguro consigues como obrero si eres periodista, como relacionador publico de alguna de las dependencias del estado (te lo tengonque explicar o solo te estas haciendo el estupido )

      Que quieres...que vaya a trabajar donde Juan Pablo (Edmundo duarte) solo hay uno...nadie esta dispuesto al sacrificio por la patria, lógicamente el sueño seria ser como el, pero tú que has hecho por ella, tu das lo tuyo y te quedas comiendonpan con agua?

      Eliminar
    5. Ohh pero Nikki Lesbo está muy activa defendiendo bagamunderías.

      Eliminar
  9. La hija del Guason se cree que todos somos estupidos,RD$ 32,000 mensuales?,diantreeeeee mija cuenta las mentiras con mas coherencia,ese el problema de nuestro pueblo al permitir tanto a estos politicos ladrones y sus lambones que creen que como no gritamos,que reelegimos a los mismos que estan hundiendo el pais se pieden en lo claro al creerse que es que no pensamos nada,que todos somos imbeciles,asi no Guasonsita, asi no !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEro la hija del guasón es NIKKI LESBO?

      Porque el tiguere vive burlándose del pueblo en solo 3 minutos y medio que dura en el aire.

      Eliminar
  10. Y quien es esa que manguea 200 mil al mes??

    ResponderEliminar
  11. bien por la condesa,ella es una mujer muy trabajadora y con meritos de sobra,asi que dejen su envidia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios