martes, 12 de julio de 2016

Las noticias


David Collado recibe certificado a alcalde…..¿No me digas?. y no dizque los candidatos del PRM no iban a recibir  sus certificados de ganadores porque "les hicieron trampa" en las elecciones y ellos ganaron? No deberían tampoco juramentarse, en señal de protesta. Pero, ¿y es fácil?

Accidentes tránsito dejan 548 muertos en 3 meses…..Barajo me lo "jallo". ¿Tan pocos, para como se maneja en el país?

Seis pesonas al día han muerto por accidentes transito este año….Con razón estamos entre los paises con más accidente de tránsito. Aquí todo es mucho con demasiado...

Honduras replicará políticas públicas dominicanas….El presidente de Panamá viene al país y dice que va a copiar polìticas nuestras, lo mismo sucede con el de Honduras y otros paíeses de América Latina. Señal de que vamos bien por ese lado. Y tanto que algunos se llenan la boca diciendo que aquí todo está mal.

Se cumplen 92 años  del retiro tropas EU….Que bueno que eso se celebre. Sólo recordamos las fechas independentistas de las luchas  contra los haitianos, pero no las de la ocupación norteamericana. Conclusión: Que aquello de que "Quisqueya será destruida, pero sierva de nuevo jamás", como dice el himno, para muchos es "según sea". O sea, de los gringos desearían ser colonia, nunca de los haitianos.

Medina inaugurará anfiteatro Puerto Plata….Ojalá que no aparezca los vecinos de al lado, pidiendo que lo cierren por contaminación de ruidos,  con una Ines Aizpún,y Yolanda Martínez, parte atrás…

El gobierno tendrá que invertir 1,250 millones  para solucionar el deficit energético…..La misma zoquetá de siempre,  y nunca terminan los apagones

Amet dice que el patanista que provocó accidente con 18 muertos  ocupó el carril contrario….Lo grande del caso es que no se mató él, ese fatal.

Juntas del Puente Duarte se desgasta….Ese es el puente que más se desgasta y deteriora por falta de mantenimiento.  Dejan que ese problema se agrave, para después cerrarlos seis y hacerle una reparación millonaria donde haya que invertir muchos cuartos…

Cumbre Judicial se realizará en octubre próximo…..Este es el país que más cumbres se hacen. ¿Cuando harán la cumbre de los ladrones?

Sociólogos y politólogos  ven un desgaste de la democracia….Teorías y más teorías. Pero todos enganachados de la teta de la vaca nacional, y nadie se quiere safar. ¿Desgaste de qué?¿ de las tetas de la vaca? ¡Partida de pendejos!

Wim Wenders: “Lo peor para un artista es caer en la trampa de la rutina”…Deberían colocar esas palabras de Wenders en un letrero lumínico, y poner uno frente a la casa de los artistas rutinarios de aquí, que ya cansan con lo mismo preguntando en los espectáculos: ¿dónde están los dominicanos?¿dónde están las mujeres?, “arriba la mano”, “hagan una bulla”,  y pidiendo aplausos de los del lado derecho y del lado izquierdo de la platea para ver quien gana. Las mismas rutinas chanfles de los 8o’s, y no se cansan. 




2 comentarios:

  1. Salvese quien pueda...los políticos no respetan acuerdo siempre y cuando sea en su beneficio...na aguanten callao que el que perdió se defienda comompueda...pero esa sola alcaldía aunque sea la mas grande no va a dar pa' tanta gente...

    ResponderEliminar
  2. Leyendo este artìculo, me castigaron con un apagòn. Hasta cuando. RB

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios