miércoles, 20 de julio de 2016

Las noticias


Remodelación Museo Historia y Geografía sumida en el olvido…..Juata razón, ¡es un museo!

Cámaras de vigilancia y seguridad instaladas en la ciudad, están fuera de servicio… Ni siquiera se les da mantenimiento ni dan el servicio para el que fueron adquiridas e instaladas, y el secretario de la presidencia  anunciando la instalación de cámras  del 9-1-1 en San Cristobal.

Diputados aprueban penalización aborto….Bueno, pues se esconda uno por ahí del cual dicen es "un aborto de la naturaleza" .

Minou Tavárez dice proclamación de Danilo y Margarita es "nulo e ilegal"…..Minou lo que debería hacer es ponerse a jugar con tierra y un palito. No tiene nada que hacer. ¿Vas a seguir?

Los colmados no podrán vender medicamentos…¿No me digas? Moca es la industria de los medicamentos falsifricados y nadie puede impedirlo. No digo yo los colmados  vendiendo medicina como si fuera sopita y vinagre.

En avenida ecológica  hallan seis fetos….Algtuna clínica de la zona oriental haciendo abortos en especial, ¡happy hours de abortos!.

PN apresa hombre con 97 mil pesos falsos…..Ay chu mamá. Pobrecito, con el trabajo que talvez le dio imprimir ese dinero a lo mejor con más calidad que el real.

Suprema Corte de Justicia suaviza medida a extraditable….La justicia se pasa de "suavizante" con los narcos. Sobre todo si manejan "lavanderías".

BMW trabaja en la creación de taxis inteligentes y autónomos…..¡No lo digan muy duro!, que sin haber sido creados Antonio Martes y Hubieres  se opondrán a los mismos.

Convención escogió a Trumpo oficilamente….¿Y no dizque nunca llegaría a ser candidato a la presidencia en USA? ¡Cojan ahí!

Dearitulan  banda en La Romana robaba  vehículos…¡Gran cosa!. Ahorita la "articulan" de nuevo…

COD presenta delegación irá a Río….Solo falta presentar los que iran al mar.

Presidente Suprema dice  identifican las debilidades…Que bueno, así le podrán administrar Emilsión de Scott, complejo vegetal de la Señora Muller, y cervecita  Malta Morena de las que en el campo le llevan a los enfermos internos en los hospitales.

Implicados en violación requieren análisis mental…¡Ningún análisis mental!, lo que hay que hacer es castrarlos.

Tres meses de prisión para hombre que mató a otro….¡Que raro, que con esta justicia de aquí no fuera lo contrario, y le aplican medida de coerción al muerto!.

Diputada adviuerte  trata dominicanas en el Caribe….¿Sólo en el Caribe? ¿Y en el Listín, El Nacional y Hoy?

Era yidahista  joven que atracó tren en Alemania…¿Y se lo encuentran raro? Extraño fuera que fuera un cura jesuista.

Temistocles Montás dice erradicar la pobreza es un reto…¿No me digas?. ¡Colón!

Medio Ambiente libera decenas de tortugas en diferentes playas del territorio nacional….Ja, ja, ja, no me hagan reir que tengo el labio partido. Por un lado las sueltan, y por el otro son capturadas pos pescadores inescrupulosos que las venden para hacer sopa de tortuga, de las que tanto le gustan a Fausto Rey


PNUD indica que 30 millones de latinoamericanos pueden recaer en la pobreza…Oye eso, dizque “recaer”, ¿y donde dejan a los millones de caidos que nunca se han levantado? ¡No sean pendejos!

Autobús de pasajeros se estrella contra verja del Parque Independencia en competencia con un jeepeta……Así es que andan esos ¡azarosos! apadrinados por Juan Hubieres

Las grafías "yip" y "yipeta", y no "jeep" ni "jeepeta", son las formas recomendadas de escritura para la voz que en varios países de América designa a uno y otro tipo de vehículo todoterreno….Ya si nos salvamos con esa españolización de palabras en inglés. ¡Seguiremos escribiendo jeepeta!, y al que no le guste, ¡que se mude!

Se quejan de haitianos que arrabalizan calles de Santiago…¿Y quien lo impide? Los pro haitianos, los traidores a la Patria nos caen encima defendiéndolos.


Buscan sacar las chatarras de las vias…Cada vez que dicen eso, los humildes padres del volante y los sindicalistas se ponen contentos porque puede volver un nuevo plan Renove para ganarse unos milloncitos con el negocito.



10 comentarios:

  1. En ese museo van a llebar mi maja papa cuando yo guinde los tenny de aqui a 100 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero por el amor de Dios ya matate mal nacido!

      Eliminar
  2. callate buen aquerozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leche cortà como eres mariconsito nuevo, cuál Es tu tarifa Por un GoloGolo?

      Eliminar
    2. Leche Corta, me gusto ese nombresito para Ella, tu siempre la Bota Ex del Charco y Yo lo Tenis jajaja!!

      Eliminar
  3. Capo tù no tomas vacaciones?

    ResponderEliminar
  4. Cuando Minou, pertenecía a la mafia de ladrones, desvalijadores del erario, era una heroína, una mártir descendiente de las hnas. Miraval y Manolo Justo, ahora que ha dejado esa madriguera de ratas y malnacíos, exchancleteros, hoy producto de lo malhabío "TUTUMPOTES" (como decía aquel viejo 'e mierda, cascarrabia), todo lo que dice o hace, es sinónimos de burlas, y malquerencia, por los ladrones más inexorable que ha parío, La Hispañola. Cuanta faltas hace un Hitler, un Trujillo, un Papa Dog, un Somosa, un Franco, un Musulini, para que los quemen con Napalm, a to'etos jijos 'e P.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ùnico que hace falta es tu verdadero padre, si como Lo oyes. Todo en tu barrio sabe que eres hijo de cuernos. Tù mamacita se Lo daba al calvito de la esquina, mientras su esposo se iba a politiquiar. Ahora ve y bèsale la mano a tu verdadero padre. Y Lo Bueno Es que Es del PLD...😂🇩🇴

      Eliminar
  5. No se que està pasando en Merengala en las ùltimas semanas uno pone un comentario, y a Los dos días Es que Lo publican. Entiende Joseph hay muchos pàjaros que se desesperan!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios