viernes, 15 de julio de 2016

Laura Bozzo contraataca a Laura Zapata: ¡De villana no pasas, querida!
La guerra entre Laura Bozzo y Laura Zapata es un pleito de nunca acabar, pues cuando parece que una ya se olvidó de la otra, surge una nueva declaración con la cual contraatacar.

En esta ocasión, Bozzo se defendió de Zapata por la última declaración que hizo hace unos meses cuando afirmó que el contenido de sus programas eran una falta de respeto para el público mexicano.

“Eso que dice la amargada esa, que nunca tendrá un programa, porque en Televisa, Laura es Laura Bozzo, no Laura Zapata. Mi reina querida, ya quisieras tener un día un programa, pero nunca vas a tenerlo, de villana no pasas”, dijo en el programa peruano ‘Amor, amor, amor’.


La rubia fue más allá cuando comenzó a comparar a Zapata con su hermana Thalía: “Aquí lo que vale es ser protagonista. Thalía tuvo sólo tres novelas, sí, pero fue protagonista, reina y diva. Casada, con dos hijos y feliz ¿tú qué eres? Villana, y transmites eso, por eso sólo vas a poder ser villana”, finalizó.
(FUE)

3 comentarios:

  1. Esa tipa me cae muy bien por q es mas loca q una cabra y pelea y choca todo el mundo y es q la gente no entiende q eya vive de eso para ganar atención Y publicidad gratis

    ResponderEliminar
  2. La Bozzo la tuyio en pista !!...Y es real lo que dice !!

    ResponderEliminar
  3. O sea que en la página de merengala...

    ...La villana...

    ...es...

    ...



    ...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios