jueves, 14 de julio de 2016

¡Lo útimo!

Romeo Santos cancela su gira por Europa debido a “problemas técnicos”
MADRID. La promotora del Tour 2016 por Europa del cantante estadounidense Romeo Santos ha anunciado hoy que se cancela por “problemas logísticos y técnicos” y que, por lo tanto, no actuará, ni en Bolonia y Génova (Italia) ni en Valencia, Mallorca, San Sebastián y Fuengirola (Málaga), como tenía previsto.
La empresa Pal Mundo explica en un comunicado que “en los años de carrera de este gran artista nunca se ha producido esta situación en ninguna de sus giras por todo el mundo incluyendo la pasada gira del año 2015”.
“Es importante indicar -precisan- que tanto Romeo Santos como su equipo son totalmente ajenos a esta desafortunada situación”.
Las devoluciones de las entradas se realizaran a través de todos los puntos y canales de venta oficiales y plataformas online, añaden.

Santos (Nueva York,1981), conocido como “el rey de la bachata”, es cantante, productor y compositor y acaba de ser nombrado director ejecutivo de Roc Nation Latin, una nueva división de Roc Nation, la compañía de entretenimiento del rapero y empresario estadounidense Jay-Z(Agencias)

3 comentarios:

  1. No vendio y se armo el juidero.

    ResponderEliminar
  2. Ar si, te lo vuá a crelllllllllllllllllllllllllllllll, mésteme er deito asquí ques la cuca no 'ta.

    ResponderEliminar
  3. Es que ya la gente esta cansada de lo mismo,que si mi corasoncito,que si su voz de mujercita que ñi ñi ñi y que cuanta pajareria. A que Juan Luis Guerra en 32 exitosos años de carrera artistica no le ha sucedido eso,porque Juan Luis Guerra hace una gira mundial por un año y medio y despues deja descansar a su fanaticada a nivel internacional. Pero este jodio con lo mismo por 3 años consecutivo. Por favor Romeo deja descansar a tu fanaticada,cojete un tiempo fuera de los escenario para que te extrañen. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios