martes, 19 de julio de 2016

Marc Anthony es nombrado como la ‘Persona del año’
Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo
NUEVA YORK  — El astro de la salsa Marc Anthony fue nombrado Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación para el 2016.

La academia honrará al ganador de cinco Latin Grammy y dos Grammy el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, en la víspera de los Latin Grammy.
“Me puse eufórico cuando recibí la noticia”, dijo Anthony en un comunicado compartido exclusivamente con The Associated Press el miércoles, previo a su emisión del jueves. “Es un honor y estoy honrado de haber sido seleccionado como la Persona del Año por mis contribuciones como un embajador de la música y mis esfuerzos humanitarios”.

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo. Sus éxitos incluyen no solo temas tropicales en español como “Valió la pena” y “Vivir mi vida”, sino también canciones pop en inglés como “I Need to Know” y “You Sang to Me”.
Como filántropo, Anthony es cofundador y vicepresidente de la Fundación Maestro Cares, que ayuda a rescatar y proveer recursos básicos a niños pobres de Latinoamérica. Desde su creación en el 2012, ha abierto orfanatos en países que incluyen República Dominicana, Colombia y México.

Durante la gala en su honor estrellas, que serán anunciadas próximamente, interpretarán piezas del conocido catálogo musical del agasajado. Una parte de las ganancias del concierto beneficiará la labor caritativa de la Fundación Cultural Latin Grammy, que provee asistencia como becas y programas educativos a estudiantes de música a lo largo del año.

“Marc Anthony es sinónimo de excelencia y compromiso con la perfección”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, en el comunicado. “El mundo lo conoce como un rey de la música; sin embargo, el 16 de noviembre el galardonado cantante no solo será honrado por su legado musical sino aplaudido por sus incansables esfuerzos humanitarios, que hablan de su espíritu generoso, pasión y compromiso para hacer un impacto positivo más allá del escenario”.


Anthony se suma a una lista de reconocidos previos que incluye a Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Ricky Martin y Shakira, entre otros.

9 comentarios:

  1. Oye esa vaina disque ese gusarapo persona del año aaaaaaa pero fue en new york con razon pero debe ser el raton del año que tiene que coronar ese paarasito marc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gusarapo como tú dices es millonario y famoso no un tecato Cómo tú

      Eliminar
    2. Y que ase que sea millonario si como quiera es un gusarapo.
      Y tu como sabe que no es tecato

      Y me imagino que tu ere un gusano solo eso justifica que defienda un gusarapo.

      Eliminar
    3. Anónimo 23:59 te falto decirle al Capotillero que el es un pajaraso.

      Eliminar
    4. Si si anonimo 6:28 dile reta,rata,rata y mas rata que eso es lo que es ese gusano marc antony.

      Eliminar
    5. Y que es lo que tiene esta Fiera today?

      Eliminar
    6. Pero Marc Anthony le aporta a la vida. Pero dime tu, que aportas? Solo hablar de majajapa, majajapa? De diablo yo si he camellao , yo si tengo calle, que fui Maipiolo , que le di una pela a un haitiano.

      Eliminar
  2. Capo de por Dios!! La droga y la mariconeria te llevarán al hoyoooo!! Deja esa drogaaaaa!! Capo deja las sustancias controladas!! Eso no deja nada bueenoo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios