jueves, 14 de julio de 2016

MAS CHIVO

Qué dice el chivo más chivo de la "bolita del mundo" y del potesito de sangre….El más chulémbrico de los chivos, el único que baila salsa, merengue, bachata y regaeton. Guay….

Chivo, y vio eso que Don Bachata se le declaró como enamorado a una de Las Reinas del Caribe, una mujer grandota, a la cual él le da por la cintura¿. ¿Qué pretenderá don Bachata con ese enamoramiento?. ¿Usted cree que ella le de el si?...¿si? dice que si, que La Reina del Caribe le va a dar el si, pero  los 20 pesos para que se combre un periódico El Caribe y pueda reinar en el, como el Rey del Caribe, je, j, ta' pasao este chivo….


La novia del chivo...
Don Bachata si es untao'….Dizque lo que más le gusta de ella en la cancha son los remates que hace.
¿Qué usted dice de eso?.  que  el que está de remate es él.

Por cierto, como la cosa está mala, dizque Don Bachata ya no es solo Don Bachata, ahora es Don Merengue, Don Salsa, y hasta Don Dembow que aparezca…je, je…La crisis lo ha llevado a ser multirítmico…..je, je. Hasta el sombrerito de Don Bachata ha dejado botao'. ¡Guay!

En una rueda de prensa el pasado lunes  Pedro Araujo hizo un cuento de cuando el era monaguillo en una iglesia. ¿Usted se lo imagina, con su sotana de monaguillo y su candelabro en una misa concelebrada o en la misa del gallo?. ¡Guay!.

Contaba Pedro, oiga que chocante, que en su casa eran evangélicos, y él era católico. Tan católico que se hizo monaguillo.

Que en su casa su mamá se la pasaba cantando salmos, alabando al Señor,  predicando la fe y el evangelio. Que escuchando a diario a su mama con la prédica evangélica, siendo él católico, se le creaban confusiones


El libro  y película favorita del chivo
Un día en  su iglesia, en una clase de catecismo, el cura preguntó: "A ver, ¿cómo se llama el hijo de Dios?.
Pedro levantó la mano, para que le dieran el turno de responder,  creyendo que "se la iba a comer", y dijo: ¡Jehová!.

Se le cruzaron los cables con la prédica de la mamá evangélica.

¡Guay", dizque de casualidad no le quitaron la sotana y lo  botaron de la iglesia, creyendo el cura que era ¡un infiltrado!. Je, je, je…

Cuántas cosas, Dios mío….Otro que era monaguillo era Jochy Santos en la iglesia de San Juan Bosco. De la jocheta monaguillo hay también varias anécdotas que estamos recopilando…

¿Y vio eso mi chivolongo, que Raulito Grisanty está decepcionado del país y del medio, porque no le dan oportunidades de trabajo en la radio y la televisión?…Dice Raulito que solo trabaja leyendo los comerciales en el programa  El Mismo Golpe con Jochy. Pero  no está contento, quiere hacer otras cosas y hasta escribió en su cuenta, que todo el que pueda se vaya de este país... ….Nada fácil que está Raulito.  Dice que aquí no hay oportunidades, no hay chance…

Lo grande es que mienras Raulito dice eso, está llegando mucha gente de fuera y encuentra trabajo. ¿Y entonces?. A quien le creo…


El plato que más le gusta a Alipio Coco. ¡Chivo al coco!
Muchos inversionistas, que están haciendo inversiones a dos manos, huyendo de Puerto Rico y Venezuela…Hasta empresas chinas están llegando aquí con sus carpetas llenas de proyectos…

Pienso que la gente aquí lo que tiene es que reinventarse y agarrar el toro por los cuernos….Pero no desanimarse. Las oportunidades son calvas, y hay que agarrarlas por los moños….

¿Y se enteró chivo mío del nuevo lío de Sandy Sandy el Rompe Cama?  Se ha convertido en la figura del medio que más agreden  por las cosas que dice. El dice que Mabel le tiró pero que no le dio, otros dicen que si, con todo y teléfono. ¡Mi madre! Por suerte que no fue uno de esos guayahielo Motorola que habían antes. Dice el Rompecama que no devolvió la agresión de Mabel por su condición de mujer, pero que si hubiese sido hombre, lo rompe peor que una cama. ¡Guay!

Dice el chivo que a la amiga Ana Carolina le encanta una controversia…La última fueron sus declaraciones de que le ofrecieron 15 mil dólares por "una ida a la cama con ella" y que rechazó la oferta....Esas son cosas que en vez de hacerle bien le hacen mal, porque generan todo tipo de dudas, cotroversias, como en la que está envuelta ahora por estar ella de sabrosa, dando esos detalles y diciendo esas cosas….Es más de medio millon de pesos a lo que asciende la propuesta indecente….¡Guay!


Pero, Ana Carolina dijo que la rechazó, bendito Dios, alabada sea…Ahora, entre usted y yo mi chivo, ya que Ana Carolina rechazó la propuesta indecente, según ella, cuántas de las mujeres de la televisión usted cree que harían lo mismo? ¿Rechazarían ofertas como esas? 

¿Qué usted cree que haría Amelia Alcántara? ¡Esa si es franca!
El restaurant del chivo, no apto
para menores de 18 años, atendido
por mujeres muy chiviricas...

La gente es mala. Como Ana Carolina dice que rechazó la oferta, alguien subió un video de ella desnuda, que supuestamente había enviado a una persona con la que había pactado un encuentro íntimo. También subieron la captura de un supuesto mensaje donde ella estipulaba sus "honorarios". Ella ha tenido que admitir lo del video, pero dijo que es viejo,  que se lo habia enviado a su ex pareja, al que se le perdió el teléfono, y alguien que lo tiene se dio a la tarea de subirlo a las redes. Pero que lo de la transacción es falso....Ahí está el problema. Se ponen a grabar videos eróticos e íntimos que terminan en las redes sociales...

Ahora, mi chivo, hay una por ahí que cinco años atrás decía que el que no le daba 50 mil pesos "nananina de aquello"….Muy descarada la niña….Por suerte ya está felizmente casada.

¿Sabía chivo que en la farándula han formado un club que se denomina  El Club de las Chicas Escandalosas? Son las mujeres del medio que más escándalos producen….Lo integran Venya Carolina, La Insuperable, Ana Carolina, Melymel,  Amelia Alcántara, Milka La Más Dura, y también entró rrecientemente Ibelka Ulerio. ¡Son las Chicas Escándalo!. El tema del club es el de Rafael que dice, "escándalo, son un escándalo…escándalo…" 

A propósito de propuesta, hay un señor que tiene una fiesta mañana sábado y necesita un chivo bien criado para un sancocho.Me está ofreciendo 15 mil pesos por mi chivo, pero yo voy a hacer como Venya  Carolina, que voy a rechazar esa oferta. Pues no me voy a quedar sin chivo…¿Qué yo voy a hacer con 15 mil pesos?, además….¡Fuuuuuuuuuaaaaaaannnn! ¿Y qué fue eso?. ¡Errr diablo!, qué brinco ha dado el chivo. Míralo como va huyendo, ese fatal. Yo hablando de que voy a rechazar la oferta, y él ni espera que uno lo haga y se desgarita por si acaso.

Ese chivo es un traidor…Me dejó solo otra vez, bueno, será hasta la próxima chivada. Abul.

3 comentarios:

  1. To' esos cueros baratos... (aunque digan que son caras) son solo eso, Cueros...el diablo tiene que llevarse a to' eso palomo, que solo tienen cuarto...para pagar uno de esos cueros y "naita" de cotorra
    Estupido el hombre que se faja a trabajar o arriesgar su vida vendiendo Droga y se lo de a jn cuero de esos pudiendo...hacer vida con una más buena y con menos riesgo de una ETS (enfermedad de transmisión sexual) o hasta el MONSTRUO (IDS) (SIDA)
    Palomo...pon tu cuarto en Familia, ese supuesto "Gusto" que te vas a dar no es nada...un Cuero que ni moverse sabe y despues que te...la ves y dices "No jodas y era esto"....
    Yo si soy un Tolete...le he dao a pila de carajotas de los barrios sin "niuno" y ellas lo agradecen y te hacen la cena....#aburrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidate de la Ficalia Abusador, lo tuyo es Super Peor, buscando Menores en Los Barrios, por eso es que digo que Los Anonimos son unos Perros, en especial tu Anonimo 10:47 Buen Fatall, criticando a esas Mujeres que son mayores de edad y pueden hacer lo que quieran con su Cuerpo, pero tu, tu mereces la Guillotins Hoy mismo!!

      Eliminar
    2. En que parte del comentario, dice MENOR
      Chamaquitas del barrio (son adultas Jovenes ) buen manganzon...

      El mismo tipo....jajajajaha

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios