viernes, 15 de julio de 2016

Michael Miguel Holguín: “Este país no respeta el talento”
El animador dio su apoyo a las declaraciones de Raulito Grisanty mientras él se encontraba en una entrevista en el programa “De Extremo a Extremo”
Tras fuertes declaraciones que hiciera el animador y presentador Raulito Grisanty a través de su cuenta de Twitter sobre la decepción que siente del poco apoyo que recibe el talento en el país, colegas le han expresado su pensar respecto al tema, como es el caso de la modelo y actriz Ruth Ocumárez.

“¡Te entiendo 100% Raulito! Una vez dije que me fui del país como modelo por qué ya en RD no avanzaba más”, dijo la actriz en un programa de televisión local.

Ahora se suma a esto el presentador y animador Michael Miguel Holguín, quien durante una entrevista a Raulito en el programa “De Extremo a Extremo” (Digital 15) intervino para expresarle que está totalmente de acuerdo con él y la decepción que siente.

Con una actitud y voz que reflejaban su enojo, Michael Miguel expresó: “¡Te apoyo! Este país es irracional con el hombre serio y trabajador. Yo puedo tener 50 millones en los bolsillos y como quiera me levanto a las 3 de la mañana porque no creo en este país. Este país abusa del hombre serio, noble, que ama a su familia. Por eso yo no cojo corte, no descanso; me voy a morir en una carretera dando vueltas, porque este país no respeta el talento”.

Raulito no se va
Por su lado, Raulito al ser cuestionado sobre si queda en el país o no, contestó que irse sería como lanzarse a algo incierto y a pesar de todo aquí ha podido realizar trabajos privados. De igual manera siente el deseo de hacer buena televisión.

“Si tuviera la posibilidad de irme sería como jugármela a ver si la pego y gracias a Dios aquí sigo trabajando de manera privada, pero quiero hacer televisión, que la gente mire que sí se puede hacer buena televisión”, expresó.


Grisanty comentó que en el país sí hay talento, pero no los buscan para trabajar. “A los talentos no nos llaman para hacer televisión”. (Walkiria Saldaña-Listín Diario)

9 comentarios:

  1. Pero francisca lachapel se fue del pais sin papeles, se lanzó y esta triunfando en Estados Unidos.

    Raulito puede hacer lo mismo, el solo tiene que ponerse relleno en el pecho, unos tacos, una peluca e inscribirse en nuestra belleza latina, con su talento su triunfo esta asegurado.

    ResponderEliminar
  2. Cierto; vivo fuera del pais y aqui para conseguir un trabajo decente basta con tus credenciales academicas; si eres amarillo, negro, azul es irrelevante. En Dominicana lo academico es lo ultimo que se toma en cuenta, 1: a quien conoces y 2: tu apariencia. Si nos fijamos en el caso de la musica y entretenimiento, la preparacion y calidad es lo ultimo que importa. Por eso estamos exportando tanta basura en la musica y lamento informarle que el problema no es ahora; solo piensen en como sera el pais en 20 anos con una poblacion que crecio llenandose la cabeza de basura. Nos vemos luego

    ResponderEliminar
  3. Michael Miguel, por que mejor no le ensenas el camino correcto, por que no le tomas la mano y le dices: ven por aqui, yo te voy a correjir lo que estas haciendo mal. Tu sabes de eso, desde que estabas con Domingo Bautista, mira a donde tu haz llegado, dile lo que hay que hacer, ensenale a buscar el exito, asi como tu lo hiciste.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
  4. Raulito si tu sabe soldadura dale paca que te tengo trabajo a 20 dollares la hora empesando 12 horas diaria luenes a savado y despues de 8 horas las 4 horas son a 30 dollares la hora eso es empesando si miro tu talento puede ganar a 45 dollares la hora tirate paca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capó hermano ayúdame hay yo soy doldador y vivo en BROOKLIN

      Eliminar
    2. Tu tiene el certificado de soldador y que clase de soldadura tu sabe.
      Y tiene que estar dispuesto a cambiarte de estado.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios