miércoles, 6 de julio de 2016

Ni que fueran de Tele Inde, el canal que tenía José Semorile….

Presentadores de la televisión peruana creen que la sonda que ha llegado a Júpiter es tripulada
Los presentadores de la cadena RPP de la televisión peruana, un canal que da 24 horas de noticias, se han deshecho en elogios hacia los tripulantes de la sonda Juno que ha llegado a Júpiter. Sin embargo, se trata de una sonda no tripulada.
Esta confusión ha dado lugar a que el vídeo del directo en el que ambos presentadores comentaban las "hazañas" de los astronautas se haya vuelto viral gracias por internet y las redes sociales.
Aquí la transcripción de los presentadores.

Presentador: Encerrados cinco años...
Presentadora: Sí, así es. Y la misión que van a comenzar ahora, que es una misión científica, va a consistir en 37 sobrevuelos alrededor de Júpiter y va a durar 18 meses más. En total estas personas se separan de sus familias años.

Presentador: Ahora esto del tiempo es complicado, ¿no? Porque tienes este asunto de los años luz, que marcan la distancia que no es como un año para nosotros. Ahora, yo no entiendo muy bien pero es igualmente interesante.
Presentadora: Mira, ahora nos llegan las imágenes de la sonda precisamente. Júpiter y sus lunas y eso es lo que nos llega a través de esa nave mágica, tripulada por gente que realmente son héroes. Porque, digamos, sacrificar tu vida familiar, tu vida personal, para viajar alrededor de planetas desconocidos durante seis, siete, ocho años en pro del conocimiento mundial. Bueno, pues es realmente una heroicidad. Es algo muy bonito. Hay que tener una forma de ser muy especial para poder ser astronauta. No cualquiera.

Presentador: No, no... Claro que no.
Más tarde, durante la propia emisión los presentadores se dan cuenta de su error e intentan rectificar en antena.
Presentadora: Ah, la nave es no tripulada, nos soplan por aquí.

Presentador: Ah, es que como salieron unos señores yo pensaba que eran ellos los que estaban ahí. En la nave , ¿no? Entonces no hay nadie.
Presentadora: La nueva información que tenemos es que sí hay.

Presentador: Lo ponen acá en twitter. Me dicen "la nave no es una nave tripulada".

Tras rectificar, los periodistas intentaron recomponerse y salir del paso continuando con el informativo.

13 comentarios:

  1. De seguro que el presentador era el capotillero pensionado, más bruto de ahí y me mato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira buena rata mi capo no es bruto ,Tu no sabes que mi capo fue el primer empresario homosexual de República Dominicana ?? Mi capo tenía en su juventud el primer cabaret de travestis de República Dominicana, En capotillo , llamado de The Fonsy Club...

      Eliminar
    2. Y de la 292 en Villas Agricolas!!

      Eliminar
    3. Ayyyyyyyy coño hijos de su mardita existencia mamañana de elefante mejor no comenten nada coño marditas lacras

      Eliminar
    4. Cuantos recuerdos Capoti!!

      Eliminar
  2. Pero y cual de esta página es que no se deside a salir del closed porque coño ya cansan con los mismos comentarios de mariconeria en todo los temas

    ResponderEliminar
  3. PEro la bruta es la lesbiana esa que controla.

    Porque basta con ver noticias de esas infartantes que desde principios de los 90s siempre se ponían dos o tres reyertas semanales entre hinchas de equipos de fútbol locales donde por cualquier cosa se armaba un reperpero y los muertos y dinero en daños era muy grande y se duraban dias en esos pleitos.

    ES QUE SON SALVAJES

    ResponderEliminar
  4. Años luz se refiere a la velocidad que viaja la luz en el universo, que son 333,000 kilometros por segundos. Por lo tanto esa unidad se usa para medir la distancias con cuerpos fuera del sistema solar. El sistema de años luz no se refleja en nuestro sistema solar precisamente porque la luz de los planetas las da nuestra estrella el sol. Por lo tanto ese senor uso un termino extraordinariamente ignorante.

    De la mujer, es que ni es mejor comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papi tu si eres inteligente😄😄😄😄😍😍😍😍😍😍

      Eliminar
  5. La sonda de la NASA que ha viajado mas lejos son el Voyager 1 y 2 y el Pionner que han viajado 12,000 millones de Millas. De hecho, ya estan fuera del sistema solar. Asi que tambien tienen eso erroneo esos dizque periodistas.

    ResponderEliminar
  6. Coño aquí hay muchos astrónomos,o atronao jajajaj por eso me gusta esta página sin google k sería de ella ....


    Elcaddy

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios