domingo, 3 de julio de 2016

¡No hay verguenza!

¡De nuevo el Pachá con su falcata, haciendo el harakiri!
Me dio asco y sufrí la verguenza ajena, ver a Frederick Martínez (El Pachá) y a Emilio Angeles, alias El Purecito, asumir una defensa aberrante en su programa “Pégate y gana”, en favor de Blas Peralta, acusado del asesinato del ex rector de la UASD Mateo Aquino Febrillet. After the program, there was garbage everywhere. They did so in different ways: some joined the murderers; others looked favourably upon their actions; many just accepted

De la misma forma y manera, hace una semana, también asumió una absurda campaña en reclamo de la puesta en libertad de Omega, acusado de violencia de género, demostración de que al parecer El Pachá no tiene madre, esposa, hermanas ni hijas, que se atreve de una manera tan insolente en salir en  defensa del ¡oh my god!  del bastardo de Omega. Rarely do I come across an item so stupid that I feel compelled to write about how dumb I think it is.

Y no podemos más que preguntarnos, ¿qué es lo que acontece con Federico Martínez, que en los últimos tiempos, sobre todo luego de la premiación del Soberano que no ganó, ha emprendido un proceso decididamente degenerativo, convirtiéndose en una especie de “abogado del diablo”, abogando a favor de delincuentes y criminales?.  I'm sorry, but that's a crock ¿Le afectó tanto el no ganar un premio que el vacío que le ha quedado lo expresa en  ese plano que en psiquiatría raya en lo patológico?

Tiene el tupé de censurar a la fiscal Yeni Berenice, por la valiente actitud que ha asumido en torno al caso  Blas Peralta, en su argumento de que hará todo lo posible para que este asesino pague  por su crimen. ¡Every effort must be made to detain and punish the murderers!.

Hay el temor de que su próxima acción descerebrada sea  la de salir en defensa de algún condenado por narcotráfico, al cual visitará en la cárcel, para luego argumentar su inocencia, al puro  estilo de un adefesio perverso y  grotesco  llamado Jorge Diep.

¿Qué está aconteciendo con El Pachá, y esas defensas tan escandalosas  y arriesgadas, que echan por la borda el prestigio y la sustentación institucional de su programa? Have you ever thought of that?

¿O es que no tiene amigos ni personas pensantes que le hagan ver que todo eso le hace daño, y que seguirá perdiendo premios, apoyo publicitario, y afectos en sectores que siempre lo han visto con simpatía? Break this cup, please, I thought to myself, and release of all these damn misconceptions.

¿O es que no se percata de que nadie le hace caso, y que sus defensas están cayendo en el vacío?

Tantas entrevistas  singulares con presidentes, ex presidente, peloteros de grandes ligas, grandes empresarios, celebridades, y venir a mezclarlos a todos con viles asesinos y delincuentes, como si todo le dieran lo mismo.


Una manera burda, hablando claro, de confundir la gimnasia con la magnesia y de mezclar ¡la mierda con la mantequilla!

19 comentarios:

  1. Dios mío y todavía se sorprenden con las acciones del Pachà?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh mai gai.....Meyvi talve ei Pachachietion is está usaencion droguetion....ajúetion!!!!!!!!

      Eliminar
  2. De verdad que se esta poniendo peor q ivan ruiz, q si se rompe un plato en el país de una vez quiere buscar sonido con eso, y es q con todo no se puede buscar sonido y menos defendiendo y a cusando a la policía de q esas grabaciónes de blas peralta y el coronel para cambiar el cañon del arma y el video de la camara del 911 son cosas montadas por la policía y la fiscalia, tiene q tener buenos cocos y buenos abogados por q eso es muy delicado desir algo asi para, tapar y ayudar a un delincuente q tiene aparte mas de 7 muertes ya judicializadas don de el figura de algun modo con esas otras muertes sin contar ahora la del profesor febrille ojala lo demanden la familia del profesor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agarre la onda mi hermano, aqui el problema no es la usual buscadera de sonido del pacha, esto es mucho mas profundo.y sobrepasa todo limite.

      Eliminar
    2. Ajúention !!!!!!!

      Eliminar
  3. Yo lo he dicho y lo repito, al Pacha hay que pararle la boca a como de lugar, desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo que suerten a omega y lo obliguen axistir a una clase de violencia de genero.
    Pero ese asesino de Bla ojala se pudra en la chirola ese tipo es un sicario sin excrupulos.
    Alguien me puede desir que significa excrupulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excrupulo es como cuando tu quiere decir una cosa, pero no la dice, como te explico para que no te enrrede, come cuando tu dices la Ex del Capo, me entendiste Capoti?

      Eliminar
    2. Excrúpulo, esa palabra no existe capotillero, ahora explícanos, que es lo que tu quieres comunicar. El zorro debería establecer la nota de voz, así se entendería mejor muchas personas, comenzando por el capotillero, el se cree que es obligatorio comentar toda las noticias del blog, un hombre que escribe tan malo...... Nota de voz, por favor zorro o videos cortos, he dicho!!. Otra cosa zorro, quita a la tal Niurka de modeladora del blog, esa es más plebe que el mismo capotillero.

      Eliminar
    3. Quien te dijo que la palabra excrupulos no existe ya vez que ustedes los inteligente ni para ser pata de buey sirben.
      Y con lo de nourka sientate a esperar ese momento no te quede parado que te va adar tembladera en las patas.

      Eliminar
  5. la droga esta haciendo sus efectos!! Lo peor de la sociedad es tener tantos mediocres engreidos en la television !!, cual es el mensaje que estos invalidos mentales, carentes de cualquier calidad ethica y moral le puedan dar a la juventud u a la sociedad??? La tv Dominicana esta podrida y hay que limpiarla completamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque U a ti te la pusieron dura, para U a la suciedad de la U a está perdida, Porque la U a, no se puede controlar, sabiendo que la U a no hace nada por nadie.

      Eliminar
  6. wao.zorro te felicito por tu buena óptica de ver las cosas.y son tantas las razones para hablar bien de ti. que lo único que te puedo decir. he que te gánate un 100 con migo.al pacha lo admiro mucho.pero el esta en la acogedora piedad de un manicomio

    ResponderEliminar
  7. el consiguio lo cometido gue hablen de un HP pacha un consejo por gue tu no hace eso agui juegatela y di gue lo gue hiso agustin garcia al procuradoria manipulo el caso para condenarlo para gue suene internacional juegatela HP ab si te das cuenta de gue lao es gue maka la iguana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la Q es dirferente que G ya que no es lo mismo tú decir Gue que tú de Que.

      Eliminar
  8. El Zorro?, al Zorro lo veo desde ayer en Metro Country Club de Juan Dolio de week end. Ahorita mismo pasó por el frente de donde estoy con su BM descapotable con unas diablas que iban para la playa,,,,,,, la firma de ese artículo es de Niurka,,,,,, ponte lentes Radhames. Ella es la que está al frente.

    ResponderEliminar
  9. Usted está descalificada para enmendarle plana a nadie en ese sentido.

    si lo prefiere en ingles del traductor de google

    "you are disqualified to amend the flat to anyone in this regard"

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios