martes, 26 de julio de 2016

Omar Enrique graba merengue con Eddy Herrera 

«Que te vaya bien» se promueve en Centro y Suramérica

Omar Enrique, sin duda uno de los principales merengueros de Venezuela, grabó un candente merengue junto al carismático artista dominicano, Eddy Herrera, con el cual busca expandir su música tanto en Centro como en Suramérica, y teniendo como norte sumar a República Dominicana como una de sus plazas artísticas.

«Que te vaya bien» es el tema que reúne a estos dos populares merengueros, el cual arrancó la semana pasada con una rotación favorable en la radio de Venezuela, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. En República Dominicana la canción también ha sido pautada por las emisoras tropicales.

Para promover el nuevo single de Omar y Eddy, los artistas grabaron un videoclip en escenarios de Caracas, el cual se estrenará en la primera quincena de agosto. «Ha sido una experiencia formidable poder compartir en esta canción con Omar Enrique», comentó el merenguero dominicano en un comunicado. «Esta es una gran oportunidad para que nuestra música siga avanzando en ese gran mercado venezolano, sin dejar de lado otros países del área».


«Que te vaya bien» es una composición de Martín de León, integrante de la orquesta de Eddy Herrera, y quien ha contribuido significativamente a la discografía del artista dominicano. Los arreglos y la producción corresponden a Moisés Sánchez, que hizo lo propio con «Tú me tienes mal», con coproducción de Eddy.
Un detalle muy singular, es que  con 12 meses de antelación ya tiene contrato firmado y con abono pagado para el baile del 31 de diciembre de este año. Desde el pasado mes de enero  ese compromiso ya fue establecido. Empresas que no se duermen, y que quieren asegurarse contar con la agrupación musical bailable de mayor pegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios