sábado, 30 de julio de 2016

Otra vez el chivo

¡Qué dice el chivo más culebro de la bolita del mundo y el potesito de sangre!. El único chivo que canta y baila. Qué hay de nuevo, cuéntemelo todo.

Muchos chismes en la vecindad. Hasta con las becas hay chismes y lios

Ni a  las chivas que tengan moño malo. les van a dar becas. Se embromó la Chiva Blanca de  Don José que canta Joseíto Mateo, que no la van a becar por cacatúa…¡Guay!.

Muy buena la fiesta de los padres que organizó Acroarte. Jorge Ramos como presidente de la institución sobresale con su desempeño. Muchas actividades a favor de la crónica de arte. En la fiesta que le hicieron a las madres de Acroarte, los hombres eran los mozos. Y ahora,. en la de los padres, las mujeres eran las camareras….

Por cierto que para las próximas elecciones hay dos mujeres compitiendo por la presidencia de Acroarte. Una es Cristina Liriano del periódico El Día y la otra Emelyn Baldera del Listín Diario.

Las dos estaban como camareras en la fiesta de Acroarte, y las juntamos  para hacernos una foto.

Hay un tercer posible candidato que es Alexis Beltré, que cree que va fácil porque competirá con mujeres. ¡Jum! El problema está en que el núcleo que controla Acroarte está dividido en apoyo entre esas dos mujeres. ¡Ay chichí!

Aunque la gente de Alexis dice que eso es bueno, porque con la división  él se cuela. ¡Guay mi mai!

Y hay un chismotazo con Sandra Berrocal. Pues dizque dejó al Teke Teke para meterse con David Ortiz el Big Papi….¡Wao!. No es tonta la Berrocal, asegurando su futuro porque ahí si hay cuartos…Millones y millones de los verdes.

Según dicen, el intermediario fue Alex Macía. El que le puso la bola al bateador designado para que diera el palo. Se sabe que Alex es pitcher, pero no sabíamos que era de Grandes Ligas. ¡De los Orioles! Guay mi mai!!!!

Y ahora se está dando todo el mundo sus cacazos en la empresa Betrox negando que sean ellos los que estaban en el videito haciendo "chaca chaca". 

Ayyyyyy si aquí fueran a filmar gente que convierten sus oficinas en moteles, estarían muchos cogíos. Hay una oficina en la 27 de Febrero, donde hay un tipo que le hace "casting" a muchachas que quieren hacer televisión, donde hasta las manda a desnudar para ver si tienen bonito cuerpo…Lo grande del caso es que algunas no solo se desnudan sino que "brincan la tablita". ¡Uyuyuiii!

¿Y qué le parece a usted mi chivo el juego del Pokémon Go que se ha puesto de moda? Hasta la gente de la farándula anda buscando Pokemon. Wao. Una vez, recuerda, se puso de moda el echarse una cubeta de agua, dizque por una causa, y hasta Fefita la Grande se echó su cubetazo de agua….Je, je…no dude usted que también salga ahora a cazar Pokémon.

Dizque a Pedro Araujo lo vieron en la Plaza de la Cultura buscando un Pokémon…Y dígame usted, qué buscará Pedro Araujo jugando a Pokémon Go. Un Pokemen se parece él…je, je, je.

Cuántas cosas en este medio, señores…Deberían inventarse un juego criollo. Por ejemplo, que en vez de Pokémon Go sea el Pokémon Chivo. Que todo el mundo salga a cazar chivos.  Sobre todo los chivos sin ley.

Sería muy divertido, porque atrapar un chivo no es fácil, con los brincos que dan….Qué le parece?…Chivo…
chivo….respondame…Adio carajo, brincó la cerca….Allá va. ¡Atrápenlo!…No lo dejen ir….Sin dasre cuenta ya inició el juego del Pokémon Chivo….¡Agarrenlo!. Pero no se lo coman, que ese chivo es mio….Huiiiiiiigan!.

9 comentarios:

  1. Alexis Beltres, va de robo, esas mujeres no tienen piquete, Alexis es mas potable y no le niega un favor a nadie, ta frio con la gente de Acroarte y es un tipo afable con los artistas y sus manager
    Dicho de otra forma es una estrella..que ha ocupado cargos de importancia en la institución y ya merece ser el presidente, pues nadie como el ha enfrentado a los que atentan contra la institución...

    ResponderEliminar
  2. Zorro y niurka y demás personas de esta página , Les indique con anterioridad que ese vídeo es viejo , ese vídeo es de hace 3 o 4 años de cuando la capo se travestía y tenía amores con un moreno que era conserje en esa oficina.... Y la ex y orégano son testigos de eso yo les mostré las pruebas ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Yo soy testigo, yo se Lo dije a la capo que ese Moreno era el marío de Alejandro la Ancha, y no me hizo caso, coge ahí!!!

      Eliminar
  3. Si es verdad que el Big Papi esta involucrado con la Berrocal tremendo palomon que nos salio el toletero,mi papa desde mis 15 me decia "Mijo hay mujeres que se ven muy bien, huelen muy bien,visten muy bien,hablan muy bien pero son desechables, no son para tener una relacion formal,ojo con eso mijo",y ese es el caso de la Berrocal y muchas mas,todos sabemos porque,no me gusta hablar mal de las damas, pero lo que es, ES,ellas solitas decidieron que sea asi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dará su “jonrón” a la berrocal, el Big Papi es casado, aunque a estas “chapi” eso no les importa.

      Eliminar
  4. me encanta ese chivo porque es como yo, una mardita chiva

    ResponderEliminar
  5. Alexis beltre es el mejor para acroarte, si lo dejan.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios