miércoles, 6 de julio de 2016

Para que vean, que no todos dejan de atender a la gente si no hay cuartos

Turistas agradecidos del trato que recibieron en RD ante problemas de salud
En carta enviada la pareja extranjera dice que siempre recordarán a los dominicanos con cariño y agradecimiento incondicional
Una pareja de turistas procedentes de Uruguay visitó República Dominicana para disfrutar durante dos semanas de su luna de miel en un hotel de Punta Cana. Sin embargo, al cuarto día, el esposo comenzó a sentirse mal de salud, por lo que fue trasladado a un centro médico en La Romana.

“Para todos, quienes viajamos con seguro creerán que es muy fácil, simplemente pagas tu póliza y luego está todo cubierto, pero no es así. Simplemente estábamos ahí, vulnerables, en un país que no conocíamos y un seguro que exigía papeles y más papeles”, comenta la pareja en la misiva enviada a Diario Libre.

Los esposos explican que a pesar de los contratiempos con el seguro, se llevaron la agradable sorpresa de que fueron bien atendidos por todo el personal del centro de salud: “Nos recibieron de forma sumamente cálida, compasiva y profesional. Al instante que llegamos, el doctor Jendy Beras vino a las 12 de la noche de un sábado, y de ahí comenzó un periodo que aún recordamos con dolor e incertidumbre, (pero que) fue calmado por el médico”.

Daiana Barreto dice en la carta que su esposo Diego tenía dolor abdominal, fiebre, vómitos, que en principio parecía ser una gastroenterocolitis, pero tras los estudios realizados se determinó que debía ser operado. Al recibir la noticia, ella les comentó a los doctores Jendy Beras, Cecilio de la Rosa y Petra Rosso de los problemas que tenían con el seguro: “Ellos me miraron y me dijeron que estaban para salvar vidas y que el seguro podía esperar, que mi marido iba a ser su prioridad y que me iban a apoyar. Desde ese momento cumplieron con su palabra y se ocuparon de todo”.


Los esposos dicen que hoy pueden contar la anécdota de su luna de miel con una sonrisa, por el apoyo incondicional recibido, por lo que siempre recordarán a los dominicanos con cariño y agradecimiento incondicional.(Diario Libre)

11 comentarios:

  1. Si ubieran sido dominicano se mueren en la clinica

    ResponderEliminar
  2. Claro eso iba yo comentar

    ResponderEliminar
  3. Eso parece el libreto de un comercial bien malo.....
    Para nada creible...y se sienten muchos baches en el relato de la historia...asi que tumbe eso.
    me quite....Praaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate chupa peo

      Eliminar
    2. Pero Danilo se robó las elecciones y mas baches de ahí ni una calle mal entalviada.

      Pero ...

      Eliminar
    3. Chupa qui chupa ya y chupa peo jajajajajajajajajajaja.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con los comentarios más arriba, dominicanos o haitianos hoy la yerba estuviera alta, le vieron pinta y esa es la razón de ese trato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo. Escucharon su acento, sabían que no eran locales. Por eso lo atendieron.

      Eliminar
  5. ¿Aquí? Mentiraaaaa. Diablo qué artículo poco creíble. Cuenten otra.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Jajajaja Jajajaja ese guiòn Es màs chistoso que todas las películas de Robertico.....Jajajaja Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Atentamente, El Ministerio de Turismo!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios