sábado, 23 de julio de 2016

Patricio León vuelve al teatro acompañado de 7 Mujeres

Patricio León regresa a las tablas como actor invitado para la comedia teatral mexicana “7 Mujeres” que se presentará a partir del 4 de agosto en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

 7 Mujeres, de los dramaturgos mexicanos Humberto Robles y Juan Ríos Cantú, se presentó con éxito en Argentina, México y California y ahora llega a República Dominicana bajo la dirección de Iván Mejía.

León dijo sentirse muy agradecido con el director Iván Mejía por seleccionarlo como actor invitado para completar la trama de la comedia mexicana que aparenta ser ligera pero que es una fuerte crítica social a los sistemas sociales y culturales que prevalecen en américa latina en torno a la mujer.   

Patricio León completa el elenco de la pieza “7 Mujeres” que está conformado por Yanela Hernández, Chabela Estrella de Bisonó, Rosa Aurora López, Katyuska Lacairac, Sussy Aquino Gautreau, Elizabeth Chahín y Johanny García.

“Me resulta muy divertido porque ya en el 2013 había producido una obra de teatro solo de mujeres y ahora me toca volver a vivir la experiencia con la diferencia de que en esta ocasión estoy como actor” sostuvo el también productor artístico.

No es la primera vez que el también comunicador se sumerge a trabajar en un elenco conformado por artistas de un mismo género, pues en el 2013 produjo la obra de teatro “La Estrategia” de Rafael Morla compuesta por 6 mujeres y en el 2015 “Inadaptados” de Richardson Díaz compuesta por 6 hombres. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios