lunes, 4 de julio de 2016

Pavel Núñez producirá nuevo álbum a Danny Rivera
Danny Rivera escogió l cantautor dominicano Pavel Núñez  para que sea el productor de su próximo disco.

Ello se ha dicho representa un reto para Pavel, dado el hecho de que Rivera no graba material inédito en un álbum desde el año 1986 cuando publicó “Amar o Morir”.

Danny Rivera había grabado, pero no material inédito en este tiempo, lo que  para Pavel significa un honor ser el productor elegido para tan importante trabajo.

“Después de mucho tiempo Danny está haciendo un disco inédito, y tengo yo la dicha, la honra y la bendición de ser el productor de este mágico proyecto que fuera de juntar dos generaciones, también se añade un idéntico sentir, un factor común: amor por lo que hacemos”, expresa Pavel Núñez.


El próximo trabajo de Danny Rivera, del que todavía no han adelantado el nombre elevaría a Pavel Núñez a un nivel de productor internacional con un perfil favorable de cara a los premios Grammy y Soberano, según se estima

5 comentarios:

  1. cronica de un fracaso anunciado. Pavel deberia hacer como su primo Yaqui y dedicarse hablar pepla a cambio de dinero.

    ResponderEliminar
  2. bueno... a Danny que revise bien, porque el album de 1990 Canto A La Humanidad fue un disco con canciones ineditas practicamente en su totalidad... solo hubo un cover y fue la version en español de How Am i suppose to live without you original de Michael Bolton...

    ResponderEliminar
  3. Para alante Pavel, tienes talento de sobra, y eso Danny lo sabe, por eso te eligio a ti, no fue a lo Loco no!!

    ResponderEliminar
  4. Para que lo anuncian? debieron tirarlo de sorpresa y asi evitar criticas envidias y demas

    El desenvidioso.

    ResponderEliminar
  5. buen logro de pavel,lo unico que tiene que definirse no se sabe cual es su genero musical.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios