martes, 5 de julio de 2016

 Película «Pa' qué me casé» se estrenará el 15 de septiembre

De la mano de Roberto Ángel Salcedo, los talentosos actores Fausto Mata y Cheddy García vuelven a formar dupla en la nueva producción dominicana Pa' qué me casé que se estrenará en todos los cines del país el jueves 15 de septiembre de este año.

Mata y García encabezan un elenco coral que encarnan desde los más variopintos personajes en esta historia que promete una propuesta entretenida. Así lo asegura Roberto Ángel, quien junto a su equipo de producción se ha tomado su tiempo para darle los toques finales a su cinta más reciente, el cual se filmó el año pasado en localidades netamente nacionales.

«Siempre estamos a la expectativa de cómo recibirá el público una nueva producción nuestra», comentó Salcedo hoy en un comunicado. «Si bien es cierto que película tras película tratamos de ir mejorando cada uno de los aspectos de estas realizaciones, resulta cuesta arriba saber a ciencia cierta cuál será la respuesta de la gente que, hasta el momento, suele ir religiosamente a las salas a disfrutar de estas historias».

Además de Fausto Mata y Cheddy García, en esta película participan Carlos de la Mota, actor dominicano que se ha destacado en otros mercados, como el de México, Techy Fatule, Carlos Sánchez, Luis José Germán, Javier Grullón, Liz Soto, Francisco Vásquez y Freddyn Beras Goico. Es una producción conjunta de Miranda Films y Producciones Coral, producida por Paloma y Carlos R. Salcedo, con guión y dirección del propio Roberto Ángel.


«Lo más importante es poder llevarle al público una producción entretenida, con humor sano, en el que puedan salir de la sala satisfechos de haber disfrutado un buen momento", indicó Salcedo. «Hasta ahora, hemos recibido el respaldo de la gente, afortunadamente, y eso es de gran satisfacción para nosotros porque, al final, es lo que nos motiva a seguir trabajando en el fascinante mundo del cine».

24 comentarios:

  1. Ohhh, javier grullon, el que era miembro del grupo MDO, que ni a palos decia "soy dominicano", jamas!!, soy de new york, mi familia es dominicana o mi papa es dominicano pero jamas ni loco decia "soy dominicano", bueno, eso era en esos "tiempos de gloria" porque ahora es al reves, ahora si ve una bandera dominicana aunque sea a dos esquinas sale corriendo hacia ella y la agarra y la ondea cantando "dominicano soy, de mis raices yo no voy a olvidarme..". Jeñore, lo que hace la olla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo deje de fumar crack , eso daña las neuronas del cerebro, aunque creo que este consejo llego tarde.

      Eliminar
    2. No te pongas asi javier, no te pongas de mal humor

      Eliminar
    3. Pido disculpas, no es javier grullon, es Alexis Grullon al que me referia. Javier Grullon si es 100% dominicano y muy talentoso aunque su padre es un comiquito piripipa, sin talento y sin sazon.

      Eliminar
    4. Jajaja! Está cruzado.

      Eliminar
    5. kenny grullon es un actor de verdad,no un relajo como los de ahora

      Eliminar
    6. Esta bien Kenny sigue tirandote flores.

      Eliminar
  2. No la he visto y se que es una porquería como a las que nos tienen acostumbrados.

    ResponderEliminar
  3. Fausto mata debiera de hir recojiendo los bate ya esta viejo,explotaooo y quemaooo ya no tiene gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capoti en esa foto de Zuper Heroe, si te fijas bien, te par ce al Doble de Fausto Mata!!

      Eliminar
    2. Y no es coro lo que tu dise alguna veces cuando viajo al patio me disen en los aviones que si soy fausto mata pero no se en que me paresco si ese tiguere es mas feo que la oscuridad.

      Eliminar
    3. Aleja hay algo que me està preocupando en tí. Despuès de tu affair con la capo, tu ortografía està casi al nivel que la de la capo(que Es mucho decir) buen asqueroso, fatal cuida tu imagen sucia vieja!!!😂

      Eliminar
    4. Barbarazo, ir recojiendo con h

      Eliminar
    5. Esos Celos que me matan mira..... al parecer EL EX DEL CAPO esta celando al Capotillero con Aleja. Bendito éstos pájaros están revoltiao como dirian algunos deletrados.

      Eliminar
    6. Ex del Charco, parece que no entendiste el Chiste, en tu mundo Bandida, Zuper Man, es el heroe de Ustedes, Pronuncialo con la Z y te daras cuenta, Estupida!!

      Eliminar
  4. ¡Bah!, más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. bocade piano.tiene mas peliculas.que tom cruze.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me Gusta como te expresas...en letras


      Elcaddy

      Eliminar
  6. El anonimo 16:22 debe ser familia del quimico qud le gusta promocionar la droga

    ResponderEliminar
  7. Desde que ves el titulo sabes que es de Robertico, ni siquiera se molestan en cambiar la tematica de los titulos, es una especies de cine express para aprovechar lo que todos sabemos. Pero bien por el, el que esta mal soy yo que en vez de ponerme en lo mismo, estoy aqui sentado perdiendo mi tiempo, aunque en realidad prefiero invertir mi tiempo aqui leyendo merengala que perderlo en el cine viendo este tipo de cine.

    ResponderEliminar
  8. Otra mierda mas... para robarles los chelitos a los ignorantes que ven basura

    ResponderEliminar
  9. Otro clavo de Robertico. NI siquiera se molesta en cambiar los actores. Ese grupo es como la vecindad del chavo, pero con menos talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ta buena esa Anònimo 17:32.

      Eliminar
  10. Esa la comienzan a promocionar desde ahora.

    Ya en Septiembre no tundra el ADN que le "regale" taquillas a los empleados.

    Bueeeeejjj y la filma porque tan acabao de salir y ese chuchazo lo aguantan pero con los recursos del ADN.

    Tu verá el año que viene si el gas morao es bueno.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios