viernes, 8 de julio de 2016

Noticias zombies

Periodismo de Walking dead
A veces es imposible escapar de las noticias zombies…
A pesar de que se reniega del periodismo de “notas de prensa”, al que nos hemos habituado en este medio mediatizado con tanta estulticia, donde con tanta  ligereza se exaltan las melodías de arrabal, como dice el tango.
¿Qué hacer, si la humanidad se diluye delante de una botella oscura, bebiéndose la vida sorbo a sorbo, y pensando en que esta es una vida ficticia, que a veces vale la pena vivirla ampliamente, sin sentir remordimiento por nada?.
Talvez sea mejor  mantenerse hundido en la modorra, o en el taedium vitae que proclama William Shakespeare, sumergirse en el  aforimo de Ovidio “ignoti nulla Cupido”, o como dicen los italianos entregarse a la dolce far niente con una señora vestida a la derriere.

Pero nada de eso es posible, cuando te dejas atrapar por las noticias zombies.

5 comentarios:

  1. El ex de la capo8 de julio de 2016, 7:50

    No se pero me gustan màs las noticias que involucren GAYS....saludos a Aleja la ancha!!!....Jajajaja sucia vieja. Y dònde està metido el pulgoso y asqueroso perro de aquí?

    ResponderEliminar
  2. Oh mar gurne, cuanta filosofía al desnudo en un mundo esteril y pausado de la vida, zancuda. Como me recuerda el disfrute de una sabrosa ensalada de verdolaga, en un anochecer oscuro coyunturalmente melancólico para dar un si añejado en la espera de una mujer babosa y lubricada vajina deseosa por lo deseando. Oh gar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantas Cursileria para decir que Eres Pajaro Anonimo 9:45!!

      Eliminar
    2. Jajaja jajaja ja, me voy a morir decla risa. Esta buena esa.

      Eliminar
  3. Seguro quiso decir "Modorra" el excelentísimo Zorro.

    Quizás si él lee esto primero lo arregla, si lo ve primero Niurka….ni idea de lo que hará.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios