lunes, 11 de julio de 2016

Periodista demanda a presidente de cadena Fox por acoso sexual
Alega que le redujo el salario y la despidió por negarse a sostener relaciones sexuales con él
Nueva York- La ex reportera del canal de noticias Fox 5, Gretchen Carlson, presentó hoy una demanda de acoso sexual contra el presidente de la cadena, Roger Ailes, a quien acusa de haber tomado represalias como recortar su salario antes de despedirla por negarse a tener relaciones con él.

La periodista, que se unió a Fox 5 en el 2005 y era la presentadora del programa "The Real Story of Gretchen Carlson", entre otros, introdujo hoy la demanda ante una corte de Nueva Jersey, donde reside el directivo.

Carlson denuncia que Ailes, que se unió a la cadena Fox en 1996 y fue el creador del canal de noticias FoxNews, con frecuencia le hacía comentarios de connotaciones sexuales acerca de su apariencia física, entre ellos, que era muy "sexy".

Igualmente narra en su demanda que Ailes, de 76 años, presuntamente le pidió en su oficina que se diera la vuelta para poder mirar su trasero.

El directivo también le habría dicho que había dormido con tres ex Miss EE.UU., título que ella también había ganado en 1989.
Indicó igualmente que durante una reunión con Ailes el pasado otoño, éste le indicó que "hace tiempo debieron haber tenido una relación sexual y las cosas habrían ido mejor" para ambos.


Al rechazar ella esa aproximación, según la demanda, el presidente de la cadena le redujo su salario y su tiempo en la televisión para, finalmente, no renovar su contrato después de 11 años en antena. (FUE)

15 comentarios:

  1. Esa señora debe de hir a darle una clacesita a las presentadoras del patio.

    Ahora ella seguro no chapio en viejo cuidando su propio intereses el esposo de ella es multimillonario un cronista deportivo yo se eso por que eramos vesinos en new Jersey asta mangu de platano le pasaba yo a ella y locrio de arenque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no que ya tú no te drogabas?

      Eliminar
    2. Callese aqueroso tu y Alejandro son dos huele mime y ya!

      ATT: el otro primo de anabelllll

      Eliminar
    3. Viejito Coqueto, coqueto, coqueto, coqueto, coqueto, Coqueto!!

      Eliminar
    4. Alejandra pero tu llegaste un pajaro serio a merengala y ya te dañate fatal

      Eliminar
  2. Ella es esposa de CASEY "CLOSE-deal" CLOSE quien fue agente de DEREK JETER en sus 2 multimillonarios contratos el del 2000 que Steinbrenner se lo dió por que a ALEX RODRIGUEZ le habían dado 10 años por 250millones, el de JETER fué casi de 20 millones anuales por 10 años en la misma temporada muerta que a AROD.

    Además de otro de 3 años al mismo JETER.

    Solamente por ahí hay un dinero sin contar con los contratos de sponsorship de marcas que cuando Alex cogía su dinero (antes de ser sindicado por dopaje) ellos dos (junto a Jeter) se metían promedio 45+ millones de dólares anuales cada uno entre contratos y sponsorships.

    Y CLOSE ha sido agente de muchos peloteros y de los mejores de grandes ligas como SHAPHIRO y FERNANDO CUZA. Digamos el Segundo mas duro detras de...

    S C O T T B O R A S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy oh no estoy en los siertos esa gente eran mi vecinos y me mude por que no me dejaban dormir con una bulla

      Eliminar
    2. Amigo deje esa droga y póngase a hacer algo útil para que se regenere ante la sociedad .

      Eliminar
    3. 12:03 cuando tu deje de vender droga yo la dejo

      Eliminar
    4. Juan!

      Hubo una época que a CASEY cada vez que sus manejados hacían un desempeño deportivo con prebendas prenegociadas en los contratos, a medida que se iban cumpliendo.

      Ellos festejaban y descorchaban espumantes como PERRIER JOUET, Dom Perignon etc.

      Actualmente el cliente mas barato es Jeremy Guthrie que fué pitcher de los orioles, pero tiene a FREDDIE FREEMAN, a MASAHIRO TANAKA y al SUPER AZ ZACK GREINKE.

      Parece que Juan C. Pitola pasaba por el area donde vivían esos tortolitos.

      Eliminar
    5. Coño como que yo pasaba no te digo que eran mis vecinos en new Jersey solo nos dividia la yarda a veces yo salia para fuera a rapar el con con y ella de una vez llegaba con una cantina que que le eche ellos soy millonario pero umilde yo le enseñe a comer pan con aguacate y mabi de limon.

      Eliminar
  3. Caspotillero ahora cuéntame una de vaqueros buen saltapatra.



    EL Mario de Alejandro Lorenzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire Anonimo 7:54 Aquerozo, yo no pego Cuernos!!

      Eliminar
    2. Jajajaja le saliò un marío al sucio de Alejandro el ancho....Jajajaja

      Eliminar
    3. Defiende lo tuyo Ex del Charco, Oiste, que si Oiste!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios