viernes, 29 de julio de 2016

Por años ocultó su vitiligo con maquillaje hasta que tomó una valiente decisión
La modelo Breanne Rice impactó a las redes al mostrar su verdadero rostro

La modelo estadounidense Breanne Rice pasó 12 años ocultando cómo luce su rostro sin maquillaje debido al vitiligo que la aqueja. En Instagram decidió mostrar cómo luce su rostro en realidad.

“En los últimos dos años, decidí que ya no quería sentirme así… Pasé mis 20 sintiéndome insegura y basando mi autoestima en cómo me veía, y no quiero ver al espejo y preocuparme de no tener la piel perfecta”, reveló a la revista People

A los 19 años Breanne Rice fue diagnosticada de vitiligo, una enfermedad que despigmenta la piel en ciertas zona. Sin embargo, este mal no le impidió ingresar al mundo del modelaje.

“Mi cara lo era todo, y constantemente buscaba la perfección… Cuando empecé a estar realmente enferma, sentía que no podía controlarlo (el vitiligo). Y no quería que nadie lo supiera”, agregó en Instagram


En Instagram Breanne Rice reveló que gastaba mucho dinero y tiempo en hacer la combinación perfecta de maquillaje para poder cubrir todo su rostro.

24 comentarios:

  1. Ay ombe pero yo pienso que sin oh con maquillaje ella esta muy hermosa bastante bella.
    Sin el maquillaje esta bella a pesar de su enfermedad.
    En mi caso yo la amaria con su encanto y desencanto.

    ResponderEliminar
  2. Esto me acuerda cuando conosi a mi esposa ella tiene una sicatri en un lado de la cara de un acidente que estubo en un carro
    Y me dijo si yo era capaz de enamorame de ella a pesar de esa sicatri en su cara.
    Y yo le dije no me estoy enamorando de tu fisico si no de tu bonito corazon los fisico se va y el corazón queda.
    Y ella llorando me abraso y ya tenemos 8 años dando estilla y 3 hijas.

    Pienso que esa chica modelo encontrara alguien que apesar de su enfermedad la va amar como se lo merese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo y todavía crees que son tuyos esos monitos...Jajajaja cuernù ADN Te revelarà la verdad, no me creas a mí....🤘🏿🤘🏿🤘🏿

      Eliminar
    2. Capotillero,,eres tú?

      Eliminar
    3. Primera. Vez q el capó dice algo que sirve.

      Eliminar
    4. Primera vez nooo tu esta mal yo siempre ago comentarios desentes,contrustivo y educativo.

      Oye fatal y las hijas mia si son mia salieron bonita,bella,blanquita y chula como su papi lindo hosea yoooooo

      Eliminar
    5. Dios mío capo eres tan hipócrita que hasta una familia te inventas para negar tu homosexualidad....todos sabiendo aquí lo bandida que eras cuando te travestias...

      Eliminar
    6. Que romantica Ella, pero no le Creo a la Capoti nada de lo que dice!!

      Eliminar
  3. Amo al Capotillero, porque es autentico en lo q. dice. Quisiera Dios que muchos comentarana asi,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón yo tambien ati te amo por ser tan linda y desente.

      Eliminar
    2. Amaya caray no me hace quedar mal. Jajaja lo seminal no se va. Ji ja ji ja ji ja. Ogrezcomeeeee que alcahueta y caco vacio. Se cree esa historia tan fácil de un hombre que le dio calle a su hija de 14 añitos y trata a su madre, hermana y tía de prostitutas.

      Eliminar
    3. 18:00 una realidad que nunca escondere mi mamá fue cuero y una hermana de ella diferente a ti que seguro tu madre es una puta baracta de la que abdan en la bolita del mundo buscandosela pero te da vergüenza desirlo pero ami no me da vergüenza por que no escondo ni tapo el sol con un dedo.

      De seguros tus hijas son cuero y piperita en tu barrio todos los saben y disque meno tu por que te ase de la vista gorda por que seguro ya la cuero de tu hija te regalo algun celular varacto y con eso te tapo la boca.

      Eliminar
    4. Ñoooo pero que asqueroso. El punto no es lo que tu madre fue o es, el punto es que un hombre mínimamente decente no lava esos trapos al sol. La privacidad es un derecho. Pero tranquilo que tienes 3 locas que te admiran y lamentan no ser tu madre o familia tuya para que todos las "admiremos" con tus historias. Hechese a dormir que ya usted es famoso y querido y idolatrado.

      Eliminar
    5. La hipocresías de personas como usted no se compara de que privacidad usted ablas.
      Usted es de la personas que tiene hijas cuero,tecata y asta ladrona y usted sabiendolo quiere aserla pasar por monja en el barrio y asta mete su mano en candela defendiendola y eso es lo que yo no apollo ok.

      Ejemplo cuando yo metia droga donde quiera que sentia gana de meterme un fuetaso de perico lo asia asta delante del presidente por que ocultar y querer tapar con un dedo su verdadera vidad total yo la compraba con dinero que me lo ganaba fajao conchando en mi voladora.

      Si mi mamá y mi tia fueron cuero los fueron y yaaa.

      Si yo fui drogadito delincuente y machetero lo fui y yaaaa
      Y no lo escondo como tampoco escon do que hoy soy un hombre de bien que ago donaciones de los poco que tengo por que si ayudo a alguien de los que me sobra eso no es ayuda y nunca pero nunca cuando ago una donacion mi nombre sale por que ante de ayudar mi primera exigencia es que no digan que yo lo ise.

      Eliminar
  4. Amaya lambona y auténtico de que si esa historia esta escrita en todos los idiomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animal aprende a leer la historia de la modelo estara en todos lados pero mi comentario no.
      Yo te aseguro que si esa modelo mira mi comentario me dara amores

      Eliminar
  5. Yo "asegún" el Capo, la amaría con to'esas pequeñeces, ya que tengo para ella y Amaya, un cambumbo de esperrrrrrrrrrrrrrmas bien tibiecita, para echársela chin a chin, si me dejan.

    ResponderEliminar
  6. Y eso Amayita si supieras que la capo tiene vitiligo en la nalgota derecha màs Lo amaràs, porque èl tiene complejo y se hizo un Tatoo de una funda de pop corn, para disimular sus manchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex tu parece que tienes mucho sin estar con él capo me reveló la propia Mía Cepeda , ex pareja del capo que se quitó ese tatoo y se hizo uno de popeye el marino ....

      Eliminar
    2. No jodas guachy...no sabía eso!!!...gracias!!!

      Eliminar
    3. Porque lo dijiste Ex del Charco, si ese era nuestro secreto!!

      Eliminar
  7. Una mujer extremadamente bella aun padeciendo esa enfermedad. Eso es algo tan simple que sacar eso a tema para mantener una relación es un tremendo disparate.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios