martes, 5 de julio de 2016

¡Que escándalo en Santiago!

Santiago está ¡del carajo!
En Santiago  hay que poner doble seguro en el carro…

No solo hay que transitar en el vehículo con el lock de la puerta puesto para impedir intromisiones de los  delincuentes,
sino también para  evitar resultar ser víctima de un travesti, que se ha dado a la tarea de perseguir y acechar a las figuras  masculinas de importancia y relevancia del medio, a las cuales, en cualquier descuido, le abre la puerta del pasajero y se le mete en el carro.

Y ya dentro no hay quien lo saque...

Siendo él quien entra a un vehículo ajeno, sin pedir permiso, y a la fuerza, el transgénero ¡exige que le paguen sus cuartos por su tiempo!.

Un vulgar chantaje para obligar a que le den dinero, porque con el escándalo que origina, aunque usted no esté en nada, con la vocinglería que arma, ¡lo desacredita!.

De eso ha hablado el comunicador Orlando Reyes, quien confirma que el travesti   está acostumbrado a meterse a la fuerza en los carros 

Nadie va a pensar que el maldito pájaro le abrió la puerta y se le metió en su carro de repente, sin previsión, solicitud ni aviso, sino que usted andaba con él y le "echó un cubo"

Todo el que ve el escándalo lo ficha y cataloga, siendo usted  inocente, aunque diga y rediga que no le gusta "la carne de cocote".

Al final de cuentas, como dice la bachata de Romeo, "ya el daño está hecho"

Ese travestido está como el Sida, que ¡mata y desacredita!

Ya son varios los comunicadores santiaguenses que han caído en esa situación, con el travestido chantajista, que si lo unimos  a la sexy atracadora de Santiago, tenemos que concluir en que esa ciudad está definitivamente ¡del carajo!

Atrás quedó el Santiago campechano, amigable, familiar, con estas lacras que han aparecido en el medio, peores que los de la capital.

En el caso del travesti, aunque uno no sea homofóbico, hay que decir que por eso es que algunos aparecen a veces destutanados en los montes, porque hay muchos que definitivamente se pasan, y por eso les dan “para abajo”.

17 comentarios:

  1. Ese debe ser el capotillero que se mudou para santiago, ese buen sucio, perdón, sucia!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno,que le metan un plomaso a ese pajaro,y resueltoel asunto......keko jones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keko Jones, con esa declaraciones que tu esta haciendo te convierte en el enemigo #1 del Capotillero Pensionado.

      Eliminar
  3. Principal sospechoso: El Capotillero Pensionado, es muy posible que haya venido a USA a hacer un taller o curso como le llaman en Dominicana. No me sorprende si el Capo sacara las mejores de las calificaciones en el curso o taller " Trucos Mariconiles". Ese Capotillero es bruto para muchas de las cosas del diario vivir, pero muy astuto para sacarle provecho a su orientación sexual. No es de extrañarme que no imparta ese curso en Dominicana entre toda esa comunidad LGBT. Esto se jodio si el Capotillero enseña a todas esas aves su mala maña aprendida en USA.

    ResponderEliminar
  4. Diablo Ex lo tuyp no tiene madre para buscar los chelitos!!!!!

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja desgraciao, jediondo viejo y pulgoso!!!...Jajajaja

      Eliminar
  5. Y no aparece alguien que le de un tiro en el ombligo ? Para que se muera lentamente?

    ResponderEliminar
  6. Eso tiene que ser, la banda LGBT que tiene esta página secuestrada. El Capo, su ex, un tal Lorenz ( con ese nombre me hubiese dado un tiro ), la bestia de aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien tu le dices bestia? Buen akeroso.

      Att: El Perro de aqui.

      Eliminar
  7. Eso tiene que ser, la banda LGBT que tiene esta página secuestrada. El Capo, su ex, un tal Lorenz ( con ese nombre me hubiese dado un tiro ), la bestia de aquí.

    ResponderEliminar
  8. El travesti en cuestion no es el capo. El esta recibiendo etilla en estos momentos por mi. La travesti es Pitagoras.

    ResponderEliminar
  9. Eso fue una bola que Ellos tiraron a correr, aqui ni en pekin, nadie anda en su Carro sin Seguro, lo que pasa es que le gustan su Carne de Cocote y estan tirando esa Bola, Nosotros sabemos de eso, s otro Perro, digo Cspoti con ese Hueso!!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhhh con razón mi capo me dijo que tenía que ir a Santiago por unos días disque por una prima enferma y mira ahora ....Yo no creo que mi capo de para eso el es un gay muy serio ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatal del diablo tu sabe bien quien es que ase eso edmundo dante por eso se mudo para 100 fuego santiago.

      Pero mamañana tu no jaya a otro a quien asara que no sea yo.

      Eliminar
  11. ZOOOOORRO!Tenia mucho que no te leia,por eso meterte en politica.(Reelecion),tambien por permitir comentarios fuera de lugar,como todos los anterires.
    ZORRO;CONSTRUIR ESE NOMBRE COSTO MUCHO SACRIFICIOS,NO SE PORQUE PERMITIR ESOS INSIPIDOS COMENTARIOS.
    AH!ESE ULTIMO PARAFO EN ESTE ARTICULO,EN UN VERDADERO PAIS;TU ESTUVIERA CITADO EN FICALIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pajaro herido por el comentario.

      EEEEEEHHHHHH Va de ahí!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios