viernes, 29 de julio de 2016

Ramón Orlando se queja de que ha recibido un Gran Soberano y su padre no
En el año 1992, el maestro Ramón Orlando fue galardonado por Acroarte con el premio Gran Soberano por su trabajo durante ese año. A raíz de esto el artista dominicano todavía no entiende por qué él ha recibido ese honor y Cuco Valoy, su padre, no.

Ayer, durante una entrevista en el programa "El Despertador", que se transmite por Color Visión, canal 9, Orlando se mostró molesto por ese tema, explicando que su padre es más merecedor que él de recibir un premio así.

“Yo seguiré diciendo que mi papá es uno de los más grandes de este país”, dijo el maestro durante la entrevista, añadiendo que Cuco Valoy comandó el único grupo de son del país reconocido en África, además de bachatero, merenguero y un artista que se dio a conocer a nivel mundial. 


Orlando, que hoy está de fiesta de cumpleaños, aprovechó el espacio televisivo para también invitar a su público a compartir con él en el concierto que ofrecerá titulado “Romance en la Zona” junto al cantante Sergio Hernández, en el bar Lucía 203 de la calle Hostos en la Ciudad Colonial, el próximo sábado 6 de agosto a las 10:00 de la noche.(Listin Diario)

40 comentarios:

  1. Siempre es respetado al maestro Ramon pero en esta vuelta se cago fuera del cajon usted Ramonsito.

    Yo pienso que el unico premio que se le debe dar a cuco valoy es un reconocimiento por aver traido a este mundo específicamente a la RD un grande entre los grande un gran artista que es usted Ramonsito pero despues digame que ase mereser acuco valoy de un gran soberano.

    Y mire que yo siendo usted no jodo mucho con eso por que si se investiga bien puede ser que cuco valoy sea Haitiano y lo montemo en la camiona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirando esa foto tu ya algo de haitiano tu tienes también, o te dijieron que tu eres blanco cuando chiquito

      Eliminar
    2. mirando esa foto tu ya algo de haitiano tu tienes también, o te dijieron que tu eres blanco cuando chiquito

      Eliminar
    3. Ignorante capotillero, los verdaderos criollos de la capital son los Morenos de Manoguayabo y Villa Mella. Se nota que nunca has escuchado Paginas Gloriosa y la producción El Pupy de Quisqueya para relajar con la nacionalidad de Cuco Valoy. No todo es chercha capotilla. RB

      Eliminar
    4. Oyememe Capotillero boca de molleja tu al parecer era buzo en el vertedero de Duqueza, por que pienso asi? Porque todo lo que comenta es PURA BASURA. No t8ene sentido nada de lo que opina. Mana pero esa jodia droga te comio por completo el poquito de cerebro con el cual naciste. Otra cosa al parecer no copiaste la ortografía aceptable que muestra EL EX TUYO con tanto tiempo que duraron juntos. El Ex del Capotillero tiene muy buena ortografía y sentido del humor, pero este Capotillero nacio burro y asi morirá. [El que nació para ser burro, del cielo le cae el aparejo] Capotillero pero que ANALFABESTIA ERE, PAJARASO DEL COñASO callese de una vez para siempre. Respete la buena trayectoria del Sr. Valoy. Capo para recordarle usted es UNA NEGRITA también. CAPO MALDITA RAMERA.

      Eliminar
    5. Coño pero no entiendo cómo esta página permite los comentarios de este adefecio que se hace llamar el capotillero. Hermano usted es una rata de las más asquerosas que pueden existir en la ciudad de NY! No entiendo porque el Sr. Cacerez siendo el tipo de persona que se quién es de cavidad a estas lacras que abundan en los comentarios puestos aquí!

      Eliminar
    6. Ha hecho mucho mas que fefita la Grande, que ha hehhco la Vieja Fefa para merecer ese galardon? investiga la Historia de Cuco Valoy y despues hablamos.

      Victor Calderon

      Eliminar
    7. Permiten los comentarios de la loca de Capotillero, porque sin igual que el.

      Eliminar
    8. Me gusto el comentario de Lui por que se refiere a las ratas por sus propias vivencia con ratas,chinchas y cucaracha en new york.

      Luis aqui entre nosotros cuanto ratone te an ruyido los pies durmiendo en tu apartamento de new york.

      Y si tu ere de los que recoje ropa y comida en las iglecias de new york para mandarle tamque a tu familia deja esa vaina en RD no hay chinchas.

      Eliminar
    9. Capotillero LOCA EL DIABLO en dónde están las famosas bujias que dice tener, por qué no le a JULITRO ese si te dio en la madre con con que te dijo. Muestra las bujías LOCA del carajo y contestale a julitro párrafos por párrafos.

      Eliminar
    10. Capotillero LOCA EL DIABLO en dónde están las famosas bujias que dice tener, por qué no le a JULITRO ese si te dio en la madre con con que te dijo. Muestra las bujías LOCA del carajo y contestale a julitro párrafos por párrafos.

      Eliminar
    11. Los culpables de que el llamado capotillero comente aquí son ustedes los que le dan seguimiento a toda la basura que este tipo escribes (si se le puede llamar escribe porque ni escribir sabe) ese tipo es un acomplejado con una autoestima por el suelo, y por primera vez encuentra quién le pongas atención , eso lo hacen sentirse grande y que es alguien ,así es que mientras usted continúen dándole seguimiento a sus comentarios asqueroso . .... tendrán capotillero para rato faltando le el respeto a la página y a las personas . ... HE DICHO CASO CERRADO!

      {La Zultana}

      Eliminar
    12. Jajajajajaja ya esto es apocalíptico miren quien abla de basura la zultana una vieja el diablo que esta mas explota que un carro del concho de la ruta de los girasoles mantenida del gobierno en new york esta vieja pasa el dia y la noche comentando en todos los periódicos y blog oye zultana y no me aga ablar que te conosco con desirte que ere una gorda como de 500 libras negritas,fea,con una greña que parese brillo de brillar cardero y tu usa unos lentes como fondo de botella y esa popola debe tener asta chincha ay abajo con to esa manteca.
      Oye primero bañate bien,cepillate y quitate ese grajo ante de atacar mi personalidad haitina grajosa

      Eliminar
    13. Tu eres la Zultana del este?.

      Eliminar
    14. Hasta las comas del comentario de la Zultana están buenas. Cuanta razón, que comentario.

      Eliminar
    15. Nunca he pisado los EEUU nunca tuve ni tengo necesidad de arriesgarme a coge una yola como hiciste tú para salir del pantano donde vivia,y en vez de darle gracias a Dios te la pasa vomitando materia fecal por la boca, vieja gorda? Ja jajaja mi profesión no me lo permite tengo que estar espectacular para las camaras, vieja? jajaja te lo dejo de tarea ANALFABESTIA

      {La Zultana}

      Eliminar
    16. Edmundo Dantes je je je eso es un lio escribiendo del teléfono y al mismo tiempo cazando Pokemon

      Eliminar
    17. Apioyo a mi Capoti, y Edmundi que no se meta, y a la Zultana esa que se vaya a bañar y que no se meta con mi Amor, digo con mi Amiga!!

      Eliminar
    18. La sultana es una chapiadora que trabaja en una emisora de la Romana y no la conocen ni en su casa y quiere tratar de zonar tirandome a mi pero que viejita mas payasa esta.

      Eliminar
    19. Alejandra se declarò y dijo que su amor es el chopotillero.

      Eliminar
  2. La verdad capo que tu escribes disparate lo tullo es una enfermedad

    ResponderEliminar
  3. Y tu también, comprate un espejo monito,

    ResponderEliminar
  4. Capo, los que realmente la han cagado son los que le han dado un soberano a fefita la grande por chercha e influencia de un sector de la comunicación de unos años atràs. No se compara las carreras de ambos. Compara las carreras de Cuco y Fefita y la diferencia es abismal. Posdata. Nunca he apoyado el soberano a Fefita porque han habido talentos superiores como el de Angela Carrasco, Cecilia Garcia y el olvidado Cuco Valoy. Ray Barkley.

    ResponderEliminar
  5. Haitiano como tú y mucho dominicanos, comienza mirándote esa nariz ancha que tienes. Ingnorante

    ResponderEliminar
  6. Maestro Ramòn Orlando esto se resuelve fàcil, llèvele el suyo y queda entre familia.
    Què hizo Cuco Valoy Por la mùsica, aparte de tocar fiestas?🤘🏿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ha hecho Fefita aparte de tocar fiesta y hacernos pasar verguenza y hacer el ridiculo?Cuco se lo merece mas que ella,y hay otros tambien que han hecho menos que el Cuco,Acroarte tiene los juegos pesao,solo hay que recoradar que a yaqui Nunez ,se lo NEGARON,y a Jatna le dan uno todos los anos.

      Eliminar
    2. PREGUNTALE A TU MAMI QUE ASIA DE RODILLAS CON EL CUCO DE CUCO VALOY ?

      Eliminar
    3. Pero a la verdad que tu no tienes nada de verguenza Ex del Charco, despues te digo, te lo voy a dejar de tarea!!

      Eliminar
  7. Gracias Julitro Por tus alagos a mi ortografía, dèjame decirte que tratè de alfabetizar a la bestia de la capo pero que va Manita, perdòn Por lo de Manita, Lo de ella Es GoloGolo y Droga!!!....thanks again Julitro

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja yo me rio disque que yo soy negrito pero y es que estan siego esta gente no miran que soy blanquito y lindo aaa y si miran mi familia de jarabacoa y la vegas son blanco de ojo verdes
    El mas feo de la familia soy yo y miren que filetico de hombre soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen maricon es lo eres, blanco y bonito, Eentonces tu eres adoptado?

      Eliminar
  9. A cuco valoy lo que le vamos a mandar aser como premio es un monumento en puerto principe Haiti y va en coche.

    Por mas que brinque y sarte ese señor es de los pitices de Haiti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo y lo reputo, el Capoti es un Perro sin sentimiento alguno hacia sus semejantes, si es que hay alguien que se asemeje a ese Fatal

      Eliminar
    2. Capotillero aquerosa y las bujías? Julitro te dijo la mera verdad. Julitro te dio un tapa boca bien dao.

      Eliminar
  10. Capo, te estás buscando que Cuco te eche un guangua. Recuerda que es brujo por confesión propia.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja si el es tan brojo por que no empujo al hijo al estrellato en el boxeo.

      Eliminar
    2. Tu eres hijo de CUCO? Te parece a él igualito a ti,

      Eliminar
  11. Ramón, dale tu Soberano o Casandra a tu papá y deja de dar lástima. Estos artistas de aquí si dan lástima por un premio

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios