miércoles, 13 de julio de 2016

Raulito Grisanty está muy decepcionado
El animador se desahogó en sus redes en el día de ayer y clama por una oportunidad en la televisión y la radio
El animador de televisión y locutor radial Raulito Grisanty se desahogó ayer a través de sus redes sociales subiendo algunos mensajes con los que muchos de sus seguidores se solidarizaron.

“Les juro que si no fuera por los trabajos privados que realizo, hace tiempo pusiera un puesto de comida empresarial. A esos sí les agradezco”, posteó el hijo del veterano cantante dominicano Raúl Grisanty, que desde hace 13 años hace las menciones comerciales en el programa de radio “El mismo golpe”, que conduce Jochy Santos.

Raulito que tiene 40 años de edad, ya lleva 20 años de esos en los medios de comunicación, donde llegó por casualidad y quizás, por esta razón es que ayer se atrevió a compartir a través de sus cuentas en las redes sociales que “estoy cansado de tocar puertas y la verdad estoy más que decepcionado. No logro hacer radio, ni televisión para crecer”.

Según el animador, su intención es seguir creciendo profesionalmente, sin embargo, no ha encontrado el apoyo. Agradece todo lo que ha hecho Jochy Santos  por él en la radio, aunque entiende que puede dar mucho más en este medio tan importante, que hacer simples menciones comerciales.  

“He debido luchar mucho para lograr mi espacio. Al inicio era que yo era el hijo de Raul Grisanty. La gente no se imagina lo mucho que yo respeto el trabajo que hago”, comentó  el joven comunicador.  

Sus seguidores en las redes, no se hicieron esperar y le escribieron mensajes de apoyo como lo hizo Ybelka Alemán. “No te dejes invadir por la nostalgia sigue haciendo lo que te gusta hacer, mira cada obstáculo como una oportunidad para crecer, no te rindas”, le aconsejó esta seguidora.

Raulito confesó  que está en un buen momento, pero todo se lo debe a las actividades privadas que realiza cada semana y al apoyo de empresas que han confiado en su trabajo desde hace cuatro años. “Si no fuera por las actividades privadas yo no podría vivir”, reitera.


Grisanty siente una decepción muy grande y por eso, uno de los últimos mensajes que posteó anima a la gente con talento a viajar fuera del país si tiene la posibilidad. “Mi consejo, todo aquel que tenga la posibilidad de irse que lo haga, si tiene el talento y sus papeles en regla, no teman, yo lo haría”. (Emelyn Baldera-Listin Diario)

28 comentarios:

  1. Esta claro que debe cambiar la tactica,la forma,tanto la TV como la radio es un negocio caro que esta ahi disponible y los empresarios cada dia quieren sacarle mayor provecho monetario a su inversion, si no ven a Raulito o a cualquier otro como un producto que les genere beneficios pues no lo haran, mijoooo se mas inteligente que el sistema,cambia algo de lo que haces aunque no sea lo que quieres expresar y ya dentro muevete a tu gusto papa,audacia ante todo !!!

    ResponderEliminar
  2. Que vaya a donde Danilo Mierdina.. algo le da, algun botellon o lo mete al Palacio en comunicacion a seguir tapando la verdad de su Robierno [digo] Gobierno y sera simplemente "otro" comprado con el dinero del pueblo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ar misijo, si eso eres tú que de cierta forma levanta la comía, que le deja a los que como yo no nací pa'robar y afiliarme a la mafia de ladrones que han secuestrao ete paisito de pusilánimes. Las lacras son los que manejan el diario vivir de esta letrina que se llama R. Dominicana. Como te dice Mingo, alíate al Manilo Mierdina, y como una valsa de lisonjero baratos, búscate lo tuyo, que yo tuve que coger mi macuto y hoy soy un refugiado económico, pasando vergüenza en el extranjero, por culpa de esa mafia de facinerosos inexorable, que desvalijan el erario pa'darse la gran vida a tento a los pendejos.

      Eliminar
    2. Minguito sòlo tengo que decirte alguito....Tu maldita madre, negrito del diablo. Gracias

      Eliminar
  3. El tiene mucha razón en algunos puntos de q hay mucho grupismo y racismo social. Y no importa lo q te ayas preparado y estudiado y eso esta no solo en la tv y la radio y los otros medios de comunicación escritos y digitales, a ti te meten mas rapido por cuña familiar o política q por preparación academia, y eso pasa en todos los extractos sociales de este pais, por eso vemos gente en posiciónes políticas o a nivel de empresas privadas solo por q TIENES UNA CUÑA DENTRO Q CABILDEA TU ENTRADA. Y después nos preguntamos por q hay delincuencia o muchos profesionales tienen q estudiar otra cosa para poder subsistencia o lo vemos trabajando algo fuera de su carrera, a qui se oprime mucho a la juventud y nos viven trancando puertas, a qui no le dan trabajo a un hombre de 45 años en adelante o meten en cicla a un joven por q deba 3 o 4 mil pesos de cualquier cosa y asta por eso te niegan un hempleo y después nos preguntamos por q q hay prostitución y delincuencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No justifiques, que alguien no consiga trabajo...porque si en 20 años, no ha prendido como el esperaba, resulta.que el malo es el...que haces si algo no funciona, en 20 años (no debes exigir o querer que te pongan por que sí ) si no te ven como un producto potable " EL MALO ERES TÚ " Así que deje su grito, yo pongo al que me da la gana, si Jochy con el que ya tienes un tiempo solo te ve como muchacho del mandado y prefiere a gente con lps que apenas conoce para conducir, producir y actuar mas que tú...vete y emprende tu vaina hasta en uhf
      Pero si lo que quieres es esperar que te den un trabajito y te pongan porque tienes 20 años esperando, no te duermas de ese lado...ASI NO TIENES QUE MANEJARTE MEJOR....

      Eliminar
  4. Raulito, si tu tienes 20 anos en el.mismo sitio y no te has superado, eso es tu problema, en 20 anos se hacen muchas cosas y si tu no has llegado a domde quieres llegar es por que te falta algo, asi que no pierdas tu tiempo llorando y quejandote, que nada es gratis en este mundo y todo llega con sacrificio y esfuerzo, preguntale a tu papa, que el de eso sabe muy bien.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diantre perra de vez en cuando Te expresas como gente buena sucia. I serà que estàs Por mangar ahí?

      Eliminar
    2. La Perra de Alla dando consejo, eso esta raro pero muy raro!!

      Eliminar
    3. Y por ser pero tengo que ser bruto? Pal de akerosos....Ex buena sucia , hace rato que te queria preguntar por Radha, desde que le diste una de tus botellas mas nunca a vuelto por aqui. Mal aqradecido como todos los del PRM.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    4. Diantre verdad què Es de Radha, Pitagorinsky y la Kaly?...RIP

      Eliminar
    5. Cambiaron de NICKS

      Eliminar
  5. Boh yo a comprar el canal de mona para poner a reulito a brillar en un programa que se un hombre en medio de tiburones y ay si va brillar duro con ese solaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Rauli lo que esta pidiendo es Trabajo, un Consejo, no que lo Maten, tu con tu Violencia como siempre Capoti mira a Ve!!

      Eliminar
    2. Pero para eso es el canal de la mona para darle trabajo eso es lo que el quiere

      Eliminar
    3. Deja el relajo Capoti que Rauli tiene Problem!!

      Eliminar
  6. Raulito, hay algo que te puede ayudar a salir de la olla en que estas, se llama TRABAJO! QUE SE FAJE A TRABAJAR y que deje de estar llorando miseria que el no esta tuyido ni enfermo. Sal de tu casa ponte un traje y BUSCA UN TRABAJO! como lo hace muchisima gente en este pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en ningun momento Raulito dijo que no tiene trabajo, al contrario el ha dicho que le va muy bien en sus actividades privadas.

      Eliminar
  7. parece que quiere es trabajar en el gobierno

    ResponderEliminar
  8. Pero en este pais hay 561,362 canales de television e incluso esta youtube. Que comience por un canalito de pueblo y si su trabajo es fuera de lo comun y gusta cuando se conozca por gravedad caera en la capital. Pero hay que dar a conocer su trabajo.

    O sino que explote las redes sociales,


    Mira de ejemplo a Carlos Duran, se dio a conocer con su canal de youtube y gracias a eso trabaja en NCDN y eso es solo el principio.

    Mira tambien la gente de lenteloco, se dieron a conocer y se foguearon y cogieron experiencia y cogieron forma en youtube haciendo videitos y hoy ya tienen un nombre hecho.

    Yo considero que Raulito no esta aprovechando las plataformas actuales, por lo menos no de la manera correcta porque lloriqueando por las redes no conseguirá nada. Que invierta en un pequeño estudio en su casa y arranque con su proyecto en youtube, donde tendrá licencia para explotar su creatividad sin las manos atadas y cuando su talento llame la atencion podrá hasta por gravedad caer donde quiera, incluso, hasta al extranjero llegaria tu trabajo y las posibilidades de ofertas serian mas amplias.

    Desapendéjese, relájese y entre en acción Raulito, no se ahogue en un vaso de agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verda y si no que se vista de trasvetty y se la busque en la bolita cuando viene aver manguea un disputado en la bolita

      Eliminar
    2. Correccion quise decir trompoloco en lugar de lenteloco.

      Otros ejemplos son MOMOYPALABOY en filipinas y muchos ejemplos mas.

      Eliminar
  9. TIENE MUCHA RAZON.EN ESTA SELVA.PARA SOBRSALIR,HAY QUE SER LAMBOR.PUES EL TALENTO NO VALE.SON MUCHOS LOS TALENTOS QUE SE TIENEN QUE IR DEL PAIS.POR LA FALTA DE OPORTUNIDADES.EL CANAL 5 Y EL 15 ESTA LLENO DE GENTE QUE DE TALENTO NO TIENEN NADA.Y ASI ES EN LOS DEMAS.ESTE PAIS ES UNA MIERDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón mira a NIKKI Lesbo

      Que ni inglés sabe a sus 39 años y dizque criada "en lo claro"

      Eliminar
  10. Pero que se haga un hombresito y arranque el para fuera y deje de mandar a otros, si no presenta algo novedoso o un proyecto viable, no van a invertir en lo que a el le de la gana, la TV y la radio son negocios como cualquier otro, no es por sentimiento que se invierte.

    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  11. Yo comprendo a Raulito porque paso por una situacion igual. Al principio yo comencê con mucha fuerza pero a medida que fui perdiendo el pelo me debilite.


    Sanson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaaay, jajajaja a mi me pasa lo mismo!!!!

      Eliminar
  12. EL problema es de fondo y no de forma.mucha razom tiene Raulito porque en este pais valotan mas al rastrero y sin verguenza que all honesto..LA juventud esta huerfana y no hay oportunidad de trabajo por eso todos quieten salir a Pto Rico o hasta Venezuela

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios