martes, 5 de julio de 2016

Reaparece Isha

Gerald Ogando anuncia “Relajando la Mañana”
“Relajando la Mañana con Gerald Ogando”, es el nuevo programa matutino que a partir del lunes 11 de julio saldrá al aire por la emisora Studio 88.5 de 6:00 a 7:00 am.
El mismo fue anunciado en rueda de prensa por el humorista Gerald Ogando junto al equipo que le acompañará en la realización del mismo.
Se anunció como un espacio que tiene como objetivo provocar las primeras sonrisas del día, con un contenido dinámico, entretenido e informativo y un equipo de profesionales que hará que el público reciba el día relajando la mañana.
“Relajando la Mañana con Gerald Ogando” mantendrá la línea de los programas interactivos. Además de divertir y e informar llegamos con la finalidad de educar a través de segmentos didácticos que podrá disfrutar toda la familia”, informó el humorista.
En ese sentido agregó: “Entiendo que como ciudadano que goza del privilegio de tomar un micrófono en sus mano, debemos aprovechar esta plataforma y cumplir con nuestra cuota de responsabilidad social”.
Elenco
En esta nueva etapa de su carrera Gerald se hace acompañar de un elenco compuesto por un experto del humor, de talento con sobrada experiencia en la comunicación y de gente nueva a quienes suma, de la misma manera como lo hicieron con él en sus inicios. 
Así que uno de ellos es el actor y humorista Phillip Rodríguez, veterano de la risa, uno de los más completos de la televisión, el cine, el teatro y ahora la radio.
El equipo también lo conforman  el joven Vincent Carmona, conocido como “El dotol Nastra”.
La voz femenina estará  representada por Milly de Moya, comunicadora y modelo de Santiago, quien apostando a este proyecto llega a vivir en la ciudad de Santo Domingo.
El programa marca el regreso a los medios de comunicación de Ysabel Aracena, Isha, la figura más representativa de la niñez dominicana en los años 90 y parte del 2000, quien ahora asumirá un rol más maduro pero  entretenido.
“Relajando la mañana” es definido en un concepto muy rítmico y que fluirá con una velocidad extraordinaria, y que por ende la coordinación técnica por ello estará a cargo de  Marcelino de la rosa.
Segmentos
El espacio contará con varios segmentos en donde cada uno de los integrantes del programa expondrá sus respectivos talentos. “La gente si inventa”, “Sería bueno”, “El faranduExamen”, “Entre las redes y la pared”, “Y la loca soy yo”, “En qué están mis hijos?”, “Llévense de mí” y “Ustedes no me respetan”, entre otros que se irán integrando.
También Gerald Ogando tendrá a su cargo las acostumbradas parodias cómicas que lo hicieron tan popular. Además de  un nuevo segmento llamado “Rap-Aprendiendo” donde utilizando una pista de RAP el humorista narrara con rimas algunas biografías, inventos e historia relacionadas a la cultura mundial.
La primera entrega contará con invitados como es el caso  del rapero El Lápiz Conciente y el humorista Fausto Mata quienes acompañarán a Gerald en una parodia, además de la introducción de los segmentos. 
De cara a las tendencias tecnológicas los cibernautas podrán disfrutar cada día y al mediodía del programa anterior ya que un equipo técnico encabezado por Randy Ortiz y Miguel Ángel Montero se encargará de subirlo a su canal de YouTube Relajando la Mañana.


7 comentarios:

  1. Su apellido es Ogando.

    ResponderEliminar
  2. philip es formidable actor

    ResponderEliminar
  3. Bien...muchos Exitos, gran equipo
    Soy fanatica de Filly Rodriguez y me fascina "Isha" ojalá y ponga de nuevo su programa infantil

    ResponderEliminar
  4. Y jochy santos estara ahi tambien?? Jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo insisto Los dominicanos tienen que haber hecho algo bien malo en el pasado y la estàn pagando. No se como Phillip cae en ese atoyadero!!!....6 meses y despuès hablamos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hagan una pagina web con podcast como la z101 para los qye no podemos escuchar el programa en su horario normal podamos escucharlo tambien.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios