viernes, 8 de julio de 2016

Regresa Luisa María Güell en Concierto de Gala

Retorna Luisa María Güell, la cantante actuará en la Sala del Teatro Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura el próximo día sábado 20 de agosto, a partir de las 8:00 de la noche.

La interprete de éxitos como "Ayer te vi", "Murió nuestro amor de verano", “Hoy no hago mas que recordarte”, “Soy tu Mujer” "No te lamentes", "No me olvides nunca", “Quien será esa mujer”, "Ay amigo mío", entre otros éxitos, llega a la República Dominicana bajo producción de Grupos de Eventos.

En esta presentación de Gala, la artista hará un repaso de de su historia musical y presentará temas de su más reciente disco "Cantando Siempre", del que se conocen los sencillos: "Quien será esa mujer" y "Hoy no hago más que recordarte". 

Luis María Güell es una baladista con innumerables éxitos discográficos y discos de Oro, actriz, compositora y autora, con una voz inconfundible, amplio registro y genio interpretativo. Su versatilidad la lleva a tocar la tumbadora con ritmos caribeños, hasta acompañarse con la guitarra entonando dulces y agresivas melodías y proyectando al cantar fuerza, dramatismo y ternura.

A lo largo de su trayectoria Güell ha grabado 30 producciones. Su despegue internacional se produjo en 1969, cuando defendió la canción "Yo no me vuelvo a enamorar", de Manuel Alejandro, ganadora del II Festival de la Canción de la Costa del Sol, en Málaga, España. Años después obtuvo la Medalla Edith Piaf, en París, Francia.

La artista definió como “muy especial este reecuentro con el público dominicano luego de varios años sin volver a visitar un país que considera tan importante como determinante para su dilatada carrera artística, donde siempre ha sentido una conexión única, y sobretodo al estar tan presente como hasta hoy lo han estado sus canciones en las emisoras dominicanas de música romantica, y que han mantenido siempre vigente todo su amplio repertorio, de lo cual se siente muy agradecida y privilegiada”, afirmó.

Del Concierto

Indicó la artista, que será un reencuentro verdaderamente auténtico con el público dominicano, y donde se permitirá ofrecer sus grandes éxitos, que disfrutarán todos de principio a fin, así como, un repertorio de las otras canciones de sus últimas producciones, y del album que le mereció la nominación al Grammy Latino. La artista estará acompañada de su inseparabledDirector musical, el destacado pianista y multinominada estrella del jazz latino , el maestro José Negroni, junto a una banda de músicos de primer orden.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo  de  RD$1,500 General; RD$2,500 VIP y  RD$3,000 Special Guest. 


La Sala Enriquillo Sánchez, es el principal escenario del Ministerio de Cultura, ubicado en la Ave. George Washington - Malecón, Esquina Paseo Presidente Vicini Burgos.

9 comentarios:

  1. Cuando Lo vea Lo creo!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Se alquilan Sillas de Ruedas, lleguen temprano!!

      Eliminar
    2. Ancha habrà oxígeno disponible?

      Eliminar
  3. una gran estrella,una mujer con una trayectoria inmensa y un repertorio inolvidable,que bueno me alegra su presentacion

    ResponderEliminar
  4. El ex del capotillero, el capotillero y el Lorenzo son los unico que no saben quien es Luisa Maria Güell.Esos solo saben de machos y de travestis, de LGBT, Gays, etc, etc.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios