jueves, 7 de julio de 2016

¡Durísima!

Mabel Henríquez
Vin Diesel grabó un video en el que refiere que le prometió  traer a Hollywood a República Dominicana, la tierra de Juan Pablo Duarte, y para demostrarlo  lo hizo frente a una estatuta del libertador, usando su nombre de manera metafórica.

El video fue pasado en El Show del Mediodía, provocando ataques hacia ese gesto de parte del conglomerado del programa, algunos de los cuales demostraron que solo sirven para ser "parte del show".

Penoso, que alguien venga de fuera a promover y exaltar el país, y como es proverbial en muchos dominicanos, hasta eso se lo encuentran mal. 

Actitud que ya hemos dicho en otras ocasiones,  hemos heredado de los españoles.

Pero bien, en vez de alegrarnos de que Vin Diesel traiga sus películas al país, y con él a todo su elenco, y la fama que de las mismas se derivan, aquí lo atacan diciendo que es un "oportunista", que usa imágenes y símbolos nuestros, como es el caso de Juan Pablo Duarte.

La intervención que más se ha criticado fue la de Ivonne Ferreras, en su estilo tan lacerante y destemplado.

Por suerte estaba la heroina Mabel Henríquez, que en El Show del Mediodía asumió una defensa de Vin con todas las de la Ley.

Mabel  se ha erigido en la protagonista femenina de El Show del Mediodía, por encima de Dolphy Peláez e Ivonne Ferrera. 

La mujer de nueva generación es Mabel, que ha demostrado tener mejor visión, enfoque, criterio, dominio de situaciones y de temas, evidenciando que  que no se ha quedado y conformado con sus espectaculares líneas anatómicas.

27 comentarios:

  1. Y esa nariz de Mabel es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y mi maja papa es normal quiere comprobarlo

      Eliminar
    2. Una cirugia mal hecha.

      Eliminar
    3. No me importa la nariz, eso son percatas minutas, lo que si importa es el cuerpazo que tiene esa mujer, esta durisima.

      Eliminar
  2. Esta dura dura mabel.
    Mabel vente a dar una vuelta al estado de Iowa para yo enseñarte la ciudad.

    En el show del mediodia lo que ay una pila de chopo sin educación y para colmo esa bocesita de mariquita que tiene Ivan Ruiz.
    Ese gallinero debieran cerrarlo.

    Vin gasoil es humilde y ama la República y es muy querido por nosotros los malos agradradesido dominicano que todos le iede y na le uele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan Ruiz tiene esa vocecita como tu dices capo porque cuando el estuvo en su etapa de desarrollo su nivel de testosterona era muy bajo.



      EL UROLOGO.

      Eliminar
  3. Parte del maldito show que gente cae donde ellos juegan al bueno y al malo unos opinan de una forma y otros contrarios para provocar el sonido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muy mal sonido,molesta los oidos.Es una verguenza,el gallinero del medio dia.

      Eliminar
    2. Pues no veas el Show del Mediodia y punto.

      Eliminar
  4. Ivonne es una deslenguada y altanera.

    ResponderEliminar
  5. mabel esta bastante buena

    ResponderEliminar
  6. Esa fue la discusion mas.tonta, mas esteril, mas innecesaria de la historia de la tv dominicana, como la gente llega a lo absurdo, parece que no tenian tema ese dia.

    ResponderEliminar
  7. Un buen tema era.."la nariz de Mabel se parece a la del capo o a un mandril?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expliquéle al Capotillero que es un mandril. El ex del Capotillero más que nadie li conoce. Recuerda que el Capotillero es una ANALFABESTIA". Esa palabra "mandril" entre otras no caben en el cerebrito de ese enano.

      Eliminar
    2. Culembo màs respeto con el calvito!!!

      Eliminar
  8. Imgainate Dolphy lo que tiene es un guieno maduro en la cabeza, no sirve para nada

    ResponderEliminar
  9. Es chistoso que digan que Vin Diesel quiere aprovecharse de Juan pablo Duarte. lol! Quien es Juan pablo duarte fuera de la frontera dominicana? Nadie~ asi de simple! ni los dominicanos de la nueva generacion saben bien quien es Duarte. La mayoria de los jovenes de hoy no te cantan el himno nacional porque no se lo saben. Asi que ese comentario de algunos en el show del medio dia no solo es ridiculo, pero es tercermundista. Vin Diesel es reconocido casi en el mundo entero y sus proyectos han generado miles de millones de dolares en todo el planeta.

    Seria un honor que usara a la RD como plataforma para sus peliculas. Pero como dice el zorro, esa vaina la heredamos de los espanoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de tu mala ortografia lo dijiste todos.

      Eliminar
    2. Callese Anonimo 14:45 Buen Mojon de lo Grande, quien se cree que es usted para faltarle el Respeto a Juan Pablo Duarte, Asqueroso, buen Fatal, Lambon!!

      Eliminar
    3. Capo te quiero mi amor

      Eliminar
  10. Lo hipocrita que son los que comentaron en el show del mediodia en contra de Vin Diesel son los que apoyaron la campaña en contra del pais por el asunto de los haitianos ilegales, esos mismos que hablaron en contra de Diesel defendian a capa y espada a Mario Vargas Llosa y su hijo cuando estos dijeron que los dominicanos eran unos nazis, fueron ellos mismos que defendieron a Junot Diaz cuando este dijo que en RD habia campos de concentracion en contra de los haitianos y ahora que Vin Diesel habla bien del pais entonces se la dan en patrioteros, partia de hipocritas, bien por Mabel Henriquez que ultimamente es la unica del grupo que tiene buen criterio, que es la unica que no le sigue el coro a Ivan Ruiz.

    ResponderEliminar
  11. Y tú crees k por que esos babosos del show hablen mierda vin va a dejar de hacerlo??? Por favor mi gente seamos más responsables y por favor la mierda k se habla en ese show si me la pagan a peso ,pago mis deudas jajaja no ombe tu...



    Elcaddy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ex de la capo8 de julio de 2016, 6:45

      Diablo Caddy estabas perdido!!! Pero veo que estabas estudiando, hay menos faltas ortogràficas, Así mismo mariconsito no todo Es dàrselo a Los hombres....Jajajaja buen fatal

      Eliminar
    2. Caddy si tu tienes muchas deudas el Capotillero y su ex te resueven ese problema, solo tienes que aceptar lo que ellos te propongan....


      EL MAIPIOLO.

      Eliminar
  12. para mi como dominicano juan pablo duarte tiene mil veces mas significado que vin diesel,ahora bien yo saludo su iniciativa de impulsar sus proyectos de cine desde republica dominicana.

    ResponderEliminar
  13. Mabel henriquez no tiene belleza ni de cuerpo ni de mente. El trabajo que ella hace puede ser superado por cualquier otra mujer que desee hacer comunicación de verdad. Entiendo que a sobrevivido porque se le ve en el show del mediodía.

    Se ve el contraste cuando pasan a las noticias SIN con jessica hasbun, la forma de hablar, el tipo de ropa que llevan y el comportamiento, se nota a leguas la inversión en la educacion recibida de ambas y la diferencia de clases sociales.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios