jueves, 21 de julio de 2016


 Senador Félix Nova se reúne con líderes de la crónica de espectáculos
El senador de Monseñor Nouel,  Félix Nova Paulino, se reunió con con editores nacionales de espectáculos de los periódicos dominicanos, páginas digitales y programas de televisión, para presentarles sus conquistas en material cultural para su provincia.

El encuentro tuvo lugar en el restaurante Boga Boga, de la capital dominicana, en el que los líderes de opinión en materia de arte y espectáculos aportaron ideas sobre las iniciativas culturales de Nova en su provincia.

El legislador habló sobre los preparativos del primer aniversario de la réplica de La Voz del Yuna y la idea de la realización de un festival de la voz, para el que pidió el asesoramiento de los comunicadores presentes, quienes saludaron el proyecto.

También tocó el tema de los planes de  desarrollar a Bonao como destino ecoturístico y sobre el particular destacó que por ley se creó un consejo que es   presidido por él y que sus oficinas operacionales están en su fase final de construcción.

En el encuentro estuvieron los periodistas  José Antonio Aybar (El Nacional),  Joseph Cáceres (Merengala), José Nova (El Caribe), Marivel Contreras (Enterato.com), Jorge Ramos (presidente de Acroarte y editor periódico Hoy), Yenny Polanco (Fiesta y Personalidades), Héctor Romero (El Nuevo Diario), Carlos T. Martínez (Acroarte), Reynaldo Sánchez (Gozando a Mil y Con To'), Tony Brito (Bonaocityrd) y Juan Carlos Jiménez (Fuegoalalata.do).

Tras su reunión con los periodistas, el senador Félix Nova Paulino se dirigió junto a una comitiva al Ministerio de Cultura para tratar sobre el personal que impartirá docencia en las diferentes disciplinas artísticas en el Palacio de Bellas Artes de Bonao, otros de sus logros para su provincia. 


3 comentarios:

  1. El famoso petán de BONAO, Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Un hombre agradecido de la prensa que es Felix Nova, la cual se hizo la ciega y sorda para el fraude que se montó en las pasadas elecciones en esa provincia. Cuando todo el mundo sabe que, al igual que en Valverde, se arrebató el triunfo a la oposición. RB

    ResponderEliminar
  3. Asi es que le dicen aca

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios