domingo, 3 de julio de 2016

Sheila Acevedo celebra primer aniversario de “Nuevo Coro Radio Show”
“Agradecida y orgullosa” es como dice  sentirse Sheila Acevedo por  la acogida y el cariño de los radioescuchas de su revista de entretenimiento vespertina “Nuevo Coro Radio Show”, la cual cumple un año al aire por Rumba 98.5 F.M.

El espacio radial ha sido el primero que arrancó sin nombre y a través de un concurso con el público, se obtuvo la denominación actual, premiándose al oyente ganador.

“Muchos han sido los logros alcanzados en este primer año, queremos agradecer a Dios, a los ejecutivos de la emisora, al público y a la prensa especializada que han confiado en nuestra propuesta ágil y participativa. Llegamos a varios países donde contamos con una caterva de coristas comprometidos e identificados con los contenidos que ofrecemos”, expresa Sheila.

Este proyecto, marcó el  regreso a los medios de la comunicadora tras una larga ausencia.

“Hoy día somos una familia corista que sabe informar con alegría e integrar al público a ser parte de la experiencia única de hacer radio con sentido social, de forma amena y musical. Es un programa que da seguidilla”, afirma.

Tras la celebración del primer año, Acevedo explica que se apresta a iniciar en los próximos días, una nueva etapa del espacio, en la que incluirá secciones entretenidas, concursos y nuevos talentos.  


“Nuevo Coro Radio show” se difunde  diariamente a las 4:00 PM., por  Rumba 98.5 F.M. En la web, por www.rumba985.com, así como también en la aplicación Tunin con el nombre emisora.

3 comentarios:

  1. Se la ha comido con Yuca Freddy Aguavivas, ofrezcome que vieja esta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué acabada está esta muchacha, ella no es tan vieja!

    ResponderEliminar
  3. Nuevo CUORO radio show. Igual que La condereza la han abombado de dinero del erario.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios