jueves, 14 de julio de 2016

“Son los mismos de hace dos meses. Los mismos que casi semanal asaltan el colmado Ramírez. Son los mismos”
EL COLMADO LUNA, UBICADO EN LA CALLE DOCTOR DEFILLÓ, FUE ANOCHE ESCENARIO DE UN ATRACO Y UN TIROTEO, SU ADMINISTRADOR CUENTA LO OCURRIDO
“Son los mismos de hace dos meses. Los mismos que casi  semanal asaltan el colmado Ramírez. Son los mismos”, insiste el administrador del colmado Luna, ubicado en la calle doctor Defilló esquina Paseo de los Locutores. Está hablando de los tres atracadores que anoche cargaron con 35 mil pesos producto del trabajo del día. Tras el asalto, hubo un intercambio de disparos con la Policía que no dejó heridos.

 “Primero entró uno a comprar algo, como una de las tantas personas que vienen al colmado. Luego, se salió al frente del colmado con una actitud sospechosa, hizo una llamada y, a los dos minutos, llegaron dos hombres y dijeron: ‘Esto es un atraco’. Le dieron con la cacha de la pistola al dependiente y, al yo ver que le iban a disparar, le dije que era yo quien sabía de dinero. Me obligaron a buscarlo y se lo llevaron todo”, contó el encargado del establecimiento, quien prefirió no dar su nombre.

Cuenta que, siempre con el arma en la mano, se apoderaron de lo que querían y luego se montaron en un carrito Toyota viejo,  verde oscuro, que tiene pintadas dos rallas de las que les ponen a los carros deportivos, desde la parte de delantera hasta atrás. 
“Alguien les contó, a dos policías que estaban cerca, lo que estaba sucediendo, y llegaron de una vez. Pero ya, cuando los agentes llegaron, ellos se estaban montando en el vehículo, lo que obligó a los oficiales a dispararles, pero ellos les respondieron de la misma forma”, relata el encargado del colmado, quien agradece que, aunque le dieron a su dependiente, al menos, los dejaron vivos.
El atribulado comerciante está convencido de que, los de anoche, son los mismos atracadores que hace dos meses entraron al colmado y también cargaron con el dinero del día. Dice que también han asaltado el colmado Ramírez, donde lo hacen casi semanalmente. “Porque son los mismos muchachos los que están cometiendo esos hechos”.

Experiencia vivida
Quien escribe puede dar fe y testimonio de los hechos. Eran las 10:20 de la noche cuando se produjo el asalto. Yo estaba dormida. Desperté con el ruido de una detonación. Me espanté. Desde mi habitación se puede ver a la perfección el colmado. 

Al mirar por la ventana, noté que muchos vecinos estaban en el lugar observando el acontecimiento. La ventana del cuarto de mi hija está justo en esa dirección.

 Cuando entré a ver cómo estaba, me contó  que ella alcanzó a ver cuando se iban y el intercambio que se dio entre los atracadores y los policías. Afortunadamente, las balas apuntaban a la dirección contraria a su habitación, pero eso no hizo menos intensa mi preocupación ante la vulnerabilidad que todos tenemos de ser víctimas de la inseguridad estando incluso acostados en nuestra cama.((Marta Quéliz-Listin Diario)

14 comentarios:

  1. La capo està en Dominicana?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuérdese que el Capotillero Pensionado tiene gente que trabajan para el. EL EX DEL CAPOTILLERO conoce el Capo desde tiempo atras y de "atrás". Do you know what I meant?

      Eliminar
    2. I know Julitro what you want to say. Mother fucker!!!...asshole ...😂🖕🏿

      Eliminar
  2. Cuando el Sr. Leonel Fernandez subiò a la presidencia de la Rep en el 1996 dijo què iba a ser Del pais Un New York Chiquito y cuando escuchè eso dije se arreglo mi Pais và a ver Respeto y Orden porque lo què hace grande a Los Estados Unidos ( Nueva York ) Es precisamente eso Respeto y Orden
    Què el pajaro malo nos agarre confesao
    Esto hace 20 años què se Jodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajaja
      Lo que ase grande a new york son los ratones,las cucaracha,las chinchas,los vagos,los atracadores,los cueros,los pididones,los vividores que te ofresen venderte asta mierda en fundita.

      Cuando la loca de villa juana dijo eso que dominicana seria un new york chiquito yo dije se jodio mi pais abra mucho atraco,mucho rrobo,mucho cuero,mucho ratones,mucha chincha y mucha cucaracha.

      Y asi fue todo se cumplio solo falta que manden furgones lleno de ratas de new york a dominicana para que se acabe de cumplir la profecia de la loca pajonua de villa juana leonela fernanda.

      Eliminar
    2. Pero La vaina se jodió el 14 de Julio del 2002 cuando murió Balaguer y los incontrolables y el PLD comenzaron a urdir un plan en contra de RD.

      Y mira como estamos.

      Eliminar
    3. Capi; esas ratas gigantes son tus hermanos, hermanas, tíos y sobrinos?

      Eliminar
  3. Eso es sencille rn usa atracan los Banco diario ayer 2 menores asltan un Banco a 7 minutos de mi casa
    Asi cojanlo suave eso son padre de familia y necesitan dinero Dominicana es una maravila asi que ttaquilo pueblo siempre ande con cuarto para los atracadores que eso si lo quilla tirase y topase que usted no tiene ni uno en los bolcillos

    ResponderEliminar
  4. Increíble en tema tan serio siempre salen con una maldita chercha yo vivo en usa por mas de 25 años mis hijos nacidos aquí y coño me importa mas el problema en RD que estos sucios que viven allá que nada mas es con el maldito relajo tengo sobrinos viviendo allá y espero para ellos un buen futuro pero malos son ustedes que le publican todas las mierdas joseph te veo por aquí para que me expliques cual es tu razón para permitir todo esto porque yo no lo puedo entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidao si lo atraca al zorro y no mande ratone para el patio no cucaracha

      Eliminar
  5. Segun Altagracia Salazar, esos son los delincuentes del PLD.

    ResponderEliminar
  6. Pendejo el comerciante que viendo lo que hay no tenga un pistolon aunque sea ilegal, yo mato a un delincuente por menos de 35.000 !!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios