martes, 19 de julio de 2016

        Telecentro, canal 13,
  Presenta nueva programación

 El canal 13, que ahora pertenece al grupo de medios Telemicro, iniciará una nueva programación a partir del mes de agosto.

La noche de lunes 18 el señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo de Medios Telemicro, inauguró oficialmente la nueva programación de Telecentro, canal 13, medio que pertenece al citado grupo empresarial.
 Durante una actividad celebrada en el hotel Crowne Plaza, teniendo de invitados a importantes personalidades del país y la presencia de la actriz brasileña Camila Rodrigues, quien interpreta a “Nefertari” en la telenovela “Moisés y los diez mandamientos”, Gómez Díaz dio a conocer los talentos  que estarán al frente de los programas locales, tanto las producciones de opinión, información y entretenimiento. También anunció los programas de facturación local e internacional.
 “Para la mayoría de los dominicanos residentes en el país y en el exterior es ya de público conocimiento que el grupo Telemicro ha adquirido TELECENTRO CANAL 13, además de su cadena de emisoras de radio y el canal 31, lo cual nos llena de satisfacción y renueva nuestra fe en Dios y en los frutos del trabajo del hombre sobre la tierra”, expuso Juan Ramón Gómez Díaz en su discurso de bienvenida.
Gómez Díaz agradeció al señor Guaroa Liranzo, antiguo propietario de TELECENTRO, quien resistió con honor los intentos de grupos de intereses nacionales y hasta internacionales que se oponían a la transacción para que la familia Telemicro no adquiriera los medios de comunicación propiedad de Guaroa Liranzo. También agradeció a Rafael Bello Andino, quien intervino para que esta importante operación se hiciera realidad.
El lanzamiento del canal contó con una producción artística, dirigida por Chiqui Haddad,  y estuvo conducida por Leonardo Villalobos y Hony Estrella. El opening fue protagonizado por  la cantante urbana La Materialista, acompañada de un elenco de 18 bailarines.
 Un inmenso logo de Telecentro se abrió para darle las bienvenidas a los conductores, para luego el señor Juan Ramón Gómez Díaz dar a conocer la programación y presentar un vídeo en donde se dieron a conocer las imágenes de las condiciones de como recibió el canal.
 Luego humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes ofrecieron una parodia con los personajes de “Moisés” y “Nefertari” de la telenovela “Moisés y los diez mandamientos” para darle la bienvenida a la actriz brasileña Camila Rodrigues quien hace el personaje de “Nefertari” en la serie que se transmite a las 10:00 de la noche por Telemicro.
 Camila anunció que Telecentro hizo un acuerdo exclusivo para transmitir telenovelas brasileñas. El cierre estuvo a cargo de los humoristas Fausto Mata y Lumy Lizardo quienes estarán conduciendo el programa “La Opción de la noche”  por Telecentro.
 Telecentro contará con una programación basada en propuestas de producciones locales e internacionales. Con programas de entretenimiento, humor, informativos y de opinión, y dos emisiones de noticias. Parte de la programación será transmitida por Telemicro Internacional.
También los televidentes podrán disfrutar de un “Tripelatazo” de novelas de facturación brasileña y otro “Tripletazo” con películas los fines de semanas.
 En ese orden el público podrá disfrutar de los eventos deportivos de mayor importancia que se efectúen en el país y en el extranjero y tendrán dentro de las ofertas la cobertura de los principales acontecimientos en el mundo de la moda, concursos de belleza y el espectáculo (como premiaciones, conciertos y entrevistas de figuras de renombre local e internacional.


12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bastante Frios, Secos y Mecanicos que lucieron Villalobo y Honey, y al menos lo que se vio en TV, una produccion muy pobre, incluidos Raymond y Miguel. No me Gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como tu los querias fatal que fueran calientes, mojados y automaticos....eh?

      Eliminar
  3. la nueva programación de telecentro la Esclava Isaura que la han repetido como 10 veces

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. De lo poco que vi fue a un MUJERON brasilero que lo presentaron en el programa de MICHAEL MIGUEL y estaba embobado con ese mujerón pero creo que escuché a NAIONY REYES decirle a la beldad carioca que dizque ellas dos se parecían.

    La Sra. Reyes de Abel Martinez¿? como que se está creyendo la película.

    ResponderEliminar
  6. El que le Falta el Respeto a Gomez Diaz es un Abusador, un Hombre que lo que hace por el Arte Domincano, no lo a echo Nadie, que se oiga bien, Nadie, eso no tiene Precio, solo hay que Mirar el Talento nuevo que tenemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, no veo que se hable del Sr. Gomez Diaz y mucho menos que se le falta el repesto.

      Eliminar
    2. Porque no leiste los Comentarios que eliminaron!Anonimo 11:59 y a mi no me hable buen Perro!!

      Eliminar
  7. En lo que he leido nadie le faltado el respeto al Sr. Gomez Diaz, es verdad que fue una produccion pobre, en la que tan siquiera se cuido el protocolo, muchas personalidades del arte y espectaculoy de la vida publica invitadas, imposible nombrarlas a todas, pero la primera persona que se debio saludar, fue a la Excelentisima Vice-Presidenta de la Republica Dra. Margarita Cedeño de Fernandez, no a la Vice-presidenta de la Republica Dra. Margarita Cedeño de Fernandez, entre otros puntos, en sentido general fue un frio espectaculo, lo mejor de todo fue la presentacion de la programacion.

    ResponderEliminar
  8. pesimos raymond y miguel en esa presentacion,que paso con chiqui haddad un profesional con tanta experiencia que permitio ese desastre.

    ResponderEliminar
  9. Pero Joseph dijo que fue por todo lo alto. Pifió joseph? O fue complaciente?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios