jueves, 14 de julio de 2016

“Toy aficiao” en el Teatro Cibao
Luego de su rotundo éxito en Santo Domingo, 4 funciones a casa llena, la Fundación Matrimonio Feliz continuando con su labor de enviar mensajes positivos a la sociedad dominicana, estará presentando el día 23 de julio a las 8 PM, en el Gran Teatro del Cibao en Santiago, el colorido musical totalmente criollo, denominado “Toy Aficiao” Un Amor con Sentido.

Este musical narra la historia de Emmanuel y Elaine, dos jóvenes universitarios de clases sociales diferentes, quienes se enamoran entre sí de manera apasionada y para consolidar su amor deben vencer un sinnúmero de obstáculos, muchos de estos familiares, sociales y económicos,

En los papeles protagónicos contará con Zeny Leyva, Manolo Ozuna, José Julio Sánchez (Grupo Aura) Manny Cruz (Grupo Aura) y varios talentos locales del mundo de la actuación y los musicales.

La producción está a cargo del experimentado productor artístico Eudys Cordero, presidente de la Fundación Teatro Efusión, quien fuera nominado a los Premios Casandra en 2010, en el renglón mejor musical. Además es el escritor y productor de la película A RITMO DE FE (2013), tercera película estrenada en nuestro país bajo la ley de cine y de las pocas películas dominicanas adquiridas por la cadena HBO.

La dirección estará en manos de José Manuel Rodríguez (La Diva), experimentado actor del Teatro Las Máscaras, nominado 5 veces y ganador del Cansandra 2010 como mejor actor, actualmente comediante del grupo Telemicro, en los programas Titirimundati, Boca de Piano es un Show y Agenda Vip. El mismo cuenta con una larga trayectoria tanto en el teatro como en el cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios