jueves, 28 de julio de 2016

Tremenda sala de cine

Caribbean Cinemas ofreció en la tarde de ayer un  recorrido por las instalaciones de la sala 4 DX que forma parte del complejo del Donwtown Center, otra de las grandes plazas comerciales que se instala en Santo Domingo.

Zumaya Cordero, directora de operaciones de Caribbean Cinemas, invitó a un grupo de comunicadores a conocer la experiencia de esta formidable sala, que junto a las demás serán inauguradas en el día de hoy por todo lo alto, hasta con  un after party incluido.

Por lo pronto, quienes tuvimos la oportunidad de recibir el "preview" experimentamos lo que trae esta sala cargada de tecnología de punta, donde el expectador se introduce en la trama no sólo con las imágenes en tercera dimensión, sino también con los movimientos que se imprimen a los sillones reclinables, de lujo, hechos en piel, que superan la comodidad y el confort de las simples butacas.

No solamente se reciben las sacudidas de las escenas de acción en pantalla, sino también los olores de las flores, la comida, y los ambientes que se ven en la película.

Si hay humo, lo ves real en la sala, como también si hay lluvia te salpican finamente para que también la sientas.

El caso es involucrarte en la trama para adentrarte en la acción como nunca antes se había hecho.

Y claro está que hay quienes han experimentado esas vivencias en los parques de Disney o el de Universal, pero el que se saque de los mismos y se traiga a una sala de cine es algo sencillamente grandioso.

El mundo del entretenimiento criollo  entra en una nueva fase  con las salas de cine que se inauguran hoy, para dotar nuestro país con el más grande complejo de salas de cine de toda el área, con servicio personalizado en la zona VIP, como es el caso de camareros que te llevan los pedidos a tu misma butaca.

El recorrido y la exbición de ayer solo fue en esta sala 4DX. Faltan otras 15 salas por conocer que se inauguran hoy.(Fotos de Elvys Joe)


4 comentarios:

  1. Felicidades pero estamos muy atrasados en ese aspecto hace mas de 5 años, que yo viví esta tecnología en Universal Studios Hollywood. Cierto que estamos avanzando pero mas lentos que una caravana de babosas. Y ahora vienen los haters y Pitagoras Merengala a acabarme. Aqui hay libre expresión, no?

    ResponderEliminar
  2. Yo, en el buen sentido de la palabra envidio al Zorro, porque er marrrrrrrrrrrrdito siempre 'ta abrazao de la jeva que 'ta más buena, será que bosta mierrrrrrr por lo poro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amayaaaa, niurkaaaa miren le dijo marrrrrrdito a joseph. aruñenlo

      Eliminar
  3. Todos esos actores de Hollywood !!!!!!!!! Uffff Que Will Smith, ni Tom Hanks ? Ahi ta' El Boli

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios