martes, 5 de julio de 2016

Un error en la música
Su mayor tropiezo en la música, ha sido la firma del contrato con su disquera. “Lo firmé sin tener mucho conocimiento de esa parte del negocio... Solamente vi los pro, no vi los contra. Firmé el contrato con Cutting Records por cinco producciones, no cinco años”, explicó, y reconoció que fue mal asesorado, y se le escaparon detalles por los que hoy día aún arrastra espinas.
Según Jandy Ventura, hay dos opciones: “Firmé un contrato que el primer año eran 50 mil dólares por la primera producción; la segunda 55 mil, y así debíamos ir subiendo todas las producciones. Tengo una de dos: o nos sentamos en la mesa del diálogo y ellos como estoy yo, en buena lid, me dejan ir; o me ponen a trabajar y me pagan, 55 ó 60, lo que toque”

El hijo de Johnny Ventura dice que en la segunda producción tuvieron el primer problema: “La disquera tiene la aprobación del disco, y si ellos no quieren, no les gusta, y tú sigues grabando y no les gusta. Y tú pierdes 10 millones de pesos, y no les gusta. Entonces yo cuando ya iba por 19 canciones les dije, no grabo más, porque tampoco somos locos. El dinero era buen dinero, pero tampoco daba para que grabar 100 canciones, y ellos dijeran no. Siempre ha habido buena comunicación, pero llegó el momento de allá o aquí”, expuso. (Jandy Ventura, entrevistado por Alfonso Quiñons de Diario Libre)

16 comentarios:

  1. Oigan eso! Y acaso éste "atrabanco", "sangano", "tajalan" piensa que el canta? Que es merenguero?. SAAAAAAAFA.

    ResponderEliminar
  2. A ellos no le va a gustar ninguno, ahora mismo el mercado de la musica no esta dejando nada. A ambos les conviene el divorcio.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver cosa en esta vida, ete locoviejo dizque dandosela de artista. pero de por Dios, yo le pagara más de eso si nunca jamás se ponga a berial dente de nadie.

    ResponderEliminar
  4. Quizas si el se pone llega, o sino que grabe salsa, que ahi pude comer, porque ya tiene la orquesta de su papa.

    ResponderEliminar
  5. Mijo pero inventate una de vaqueros y tu con un padre tan tramposo y tu te dejaste joder ni tu te crees ese cuento mejor cambia de punto que te la están cambiando

    ResponderEliminar
  6. Pa lo unico que sirve es para seguridad de una discoteca

    ResponderEliminar
  7. Sugiero una cuenta comùn para pagar los abogados de la disquera, para que Por ningùn concepto Lo dejen grabar. Unàmonos!!!....Es Por el bien de la naciòn que "esto" (no se como llamarte) no saque una canciòn!!!.....hasta rimò!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esta ex de la capo no sirve ni para habichuela.

      Eliminar
    2. Habichuela era Lo que yo Te sacaba tù sabes de Donde buena rastrera....Jajajaja

      Eliminar
  8. Tú no pega, nunca les vas a gustar, tú no gustas como “merenguero” de por Dios, acaba-de-entenderlo. Tu lo único que tienes es que eres hijo de Johnny Ventura. ¡Ubícate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesu pero no frusten a ese moreno, porque el cree que canta, dejenlo que lo siga creyendo.

      Eliminar
  9. Bien por ti;16:11.Aunque no lo crea eso mismo pence yo,mas aun ellos siempre nos venden su unidad familiar,pues esa
    era una decision de familia por la cantidad de dinero envuerta.estamos.

    ResponderEliminar
  10. Hay que escuchar cosas, Jandy cutting record le dio release a todos sus artistas, que raro que tu esta bajo ese contrato todabia, esa gente de cutting record se retiraron,

    ResponderEliminar
  11. Johnny Jugó eso cuarto en Atlantic City hace tiempo.

    Que lo ponga a tocar y se deje de vicio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios