domingo, 24 de julio de 2016

UN FENÓMENO
La fiebre de pokemón aglutina a familias
Jóvenes reunidos “afiebrados”
con el fenónemo virtual de los pokemón
 en la Plaza de la Cultura, que es el punto
 de encuentro
Sin distinción de edad; niños, jóvenes y hasta adultos de la tercera edad siguen atrapados en el juego que ha cautivado al mundo entero por su peculiar e innovador funcionamiento.

Cientos de personas continúan concentrándose en la Plaza de la Cultura, llamado “Pokepark” por los jugadores de este fénomeno virtual, con el objetivo de atrapar el mayor número de pokemones posibles.

“Nosotros en familia nos entretenemos mucho con este juego, siempre aprovechamos este lugar, así como el Mirador Sur para conseguir pokemones, ya que por estas zonas hay pokemones de sobra”, explicó Bryan Rivera, quien andaba con sus padres y su hermanita, calificándose él mismo de ser un fánatico de la aplicación cibernética “Pokemon Go”.

El psiquiatra José Miguel Gómez alertó la semana anterior que “Pokemón Go”  produce adicciones y crean un síndrome de abstinencia similar a la dependencia de una droga.

Señaló que los psiquiatras están preocupados porque están recibiendo varios niños referidos de colegios y escuelas públicas con problemas de adicción al vídeojuego, porque duran entre ocho y 12 horas frente a una pantalla.

Y es que hasta los vendedores ambulantes se benefician del juego virtual ya que aprovechan el conglomerado de personas que se reune en ese lugar para vender sus productos.

En Estados Unidos, el país que cuenta con millones de jugadores diario, y en el que los parques y plazas están abarrotados de cazadores, es donde los sucesos más insólitos han ocurrido.
La semana pasada, por ejemplo, un hombre disparó contra dos jóvenes que jugaban en un carro aparcado frente a su domicilio, en el noreste de Florida.


En Bosnia, una organización sin fines de lucro alertó a jugadores del popular juego del peligro de entrar en los campos minados, que aún existen en el país, mientras se busca a pokemones.(Listín Diario)

11 comentarios:

  1. Sinceramente la gente dan asco con ese mardito juego

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Comida para los ladrones , es quizás el juego más innovador de los últimos años pero no es para jugar en república Dominicana. Lástima la inseguridad

    ResponderEliminar
  3. El Psiquiatra se equivocó. No es posible que un juego con unas semanas que se lanzó este dando problemas en los colegios(Están de vacaciones). Se cag** fuera del cajón el Psiquiatra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón pero es que es un psiquiatra porque está lleno de psica.

      Eliminar
  4. DROGAAAAAA dijo la capo, digo dijo Fadul,

    ResponderEliminar
  5. Ka gente anadan como sombie aqui donde vivo con el mardito juego ese

    ResponderEliminar
  6. jajajaa!!! Ahi si es verdad que los ladrones se dan gusto, la gente entretenida en su juego y los ladrones fichando cual celular le gusta mas para tumbarselo.

    ResponderEliminar
  7. Buena pela!!! Cuantos vagos juntos, eso le luce a los carajitos, no ha esos buenos zanganos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios