viernes, 1 de julio de 2016


Vídeo de Rihanna se rodó con cámara Alexa Imax
HOLLYWOOD. El vídeo del nuevo sencillo de Rihanna, “Sledgehammer,” escrito para la anticipada película “Star Trek Beyond”, del director Justin Lin, de Paramount, Skydance y Bad Robot, debutó ayer exclusivamente en las salas de cine.

El sencillo está disponible para la compra, descarga y stream en todas las plataformas. “Sledgehammer” es el primer vídeo musical filmado enteramente con cámaras Imax.

La directora Floria Sigismondi usó la nueva cámara Alexa Imax, la misma que se usó para rodar la secuencia de batalla clave en “Capitan América: Civil War.” De 65mm es una revolucionaria cámara digital 2D de próxima generación, desarrollada a través de la sociedad entre Arri e Imax para ser usada por los cineastas líderes trabajando en el formato Imax.

Cuando se combina con el proceso de remasterización de Imax, brinda el más alto nivel de captura y reproducción de imagen, resultando en vividas imágenes con calidad prístina, increíble detalle, brillantes colores y un mayor rango dinámico para un contraste superior.


El vídeo de “Sledgehammer” fue producido para Maavven. “He sido fanática de ‘Star Trek’ desde que era una niña. Me encantaba la idea de que exploraba nuevo territorio y lo desconocido. Así que tener la capacidad de ser la primera directora en filmar un vídeo musical enteramente con cámaras Imax y usar esta revolucionaria tecnología para explorar un tipo diferente de territorio fue un sueño hecho realidad”, dijo Sigismondi. (Agencias)

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios