sábado, 16 de julio de 2016

Wason Brazobán, un "eterno romántico"  

La estrella de la música romántica Wason Brazobán volvió a ofrecer un gran concierto la noche del pasado viernes, a casa llena en Escenario 360, donde el público disfrutó todos sus grandes éxitos.

La velada "Eterno Romántico", producida por el empresario Ramsés Peralta, inició a las 10:35 con la canción "No hay mejor lugar", y, como siempre, la magistral interpretación de este artista que le imprime un sentimiento exquisito a cada una de sus piezas se dejó sentir hasta el final.

Vistiendo traje negro y el toque que le da con sombrero blanco, Wason  atizó el escenario "Con las manos vacías", "Tú ausencia", "Muchachita de campo" y "Se dice", su éxito más reciente que ganaron nitidez con una banda de músicos que le sacó lo mejor a la guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, piano, batería, conga con percusión menor y una corista. 

No faltó un tema bandera de su carrera "Mi reina", una de las más coreadas y en la que se compenetró con la fanaticada por su dosis más romántica, y "Lluvia".

"¿Qué más quieren ustedes?", preguntó cuando el concierto se iba intensificando, y el público se confundió entre títulos cuando solicitaba una canción."Esta fue una de las canciones que me permitió comer un poco de filete, hace unos 12 años", dijo antes de interpretar "Ven tú" (Dominic Marte), una de sus composiciones que ha escrito para otros artistas. Luego "Dile que te amo" (de Elvis Martinez). "Hay otra canción que escribí una tras otra, fue como una suerte", expresó para darle entrada a "Loca conmigo" (Héctor Acosta), con la que el público se paró a bailar.

Luego cantó "El bombón"; "Se murió de pena" se la dedicó a la esposa del procurador general Domínguez Brito, quien se encontraba entre el público.

Sus letras más intensas alcanzaron relieve con "una de las canciones más triste que me ha tocado escribir": "No quería llorar", y recordó a la fallecida artista Sonia Silvestre con el tema "Cuando tú te alejas".


En su repertorio también incluyó una pieza más bailable como"La vida de Darling Portes". Luego "Qué vida?", un meddley (Si no es contigo, Tenías que matarme, Si estar contigo), "Me cambiaste la vida", "La casa sin ti" y "La receta", que consolidaron un final espectacular en una velada muy romántica.

5 comentarios:

  1. Muy astuto, decidio copiar el estilo de alejandro sanz y le ha ido muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu a quien decidiste copiar? para saber que tan bien te ha ido

      Eliminar
  2. La vida de Darling Portes???

    sera La vida de Maipioleaje

    ResponderEliminar
  3. no entendi el sombrerito

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios