viernes, 19 de agosto de 2016

Aclaran abogado Pereyra Rojas no intervino en compra de Supertucanos

Por Johnny Arrendel

El profesional del Derecho, Samuel Pereyra Rojas, está desvinculado en lo absoluto de las negociaciones que se dieron para la adquisición de los aviones Supertucanos, destinados a la lucha antidroga en el país.

La desvinculación de Pereyra Rojas fue avalada por el senador de la República por la Provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaán Rojas, quien es primo del destacado letrado.

¨Samuel Pereyra Rojas es un abogado de trayectoria intachable en nuestro país, se le reconoce como persona de altos valores éticos y morales, tanto en su ejercicio profesional como en lo particular¨, subrayó Canaán Rojas.

Significó que su pariente no participó en forma alguna en el proceso de compra los aviones militares al tiempo que le desligo de todo lo que se relacione con la posterior aprobación de la transacción en el Congreso Nacional.

Luis René Canaán Rojas se mostró confiado de que con la ayuda de la Divina Providencia toda la verdad resplandecerá en este caso.


Se estableció que Pereyra Rojas ha sido abogado de sus familiares, incluyendo Canaán Rojas, desde hace varios años.

4 comentarios:

  1. Yo no sé si es este señor esta mitido en eso, pero tampoco podemos esperar q todo un pais se trague el cuento de q NADIE fue y de q nadie estuvo en ese robo descomunal donde cada avión su precio es de 3 millones de dolares como máximo y en este pais lo tuvieron q comprar por casi 12 millones cada uno, depor dios tanta gente sin casa sin medicina, sin equipos para operar de la mas minima clase hospitales sin maquinas de resonancia magnética para detectar un tumor en un niño o niña o en un anciano o al gun joven o gente sin trabajo donde con ese dinero se pudiera acer fabricas de sapatos o de blok o de ropa al ginos fabricas se podrian poner con ese dinero, q vergüenza es mi pais y cada vez q yo veo gente q se le bantan a votar por un político para q ese político se aga rico y el mas pobre yo digo nadamas, gracias a dios q nunca e votado en mi vida

    ResponderEliminar
  2. un familiar lo defiende y ya es garantia?

    ResponderEliminar
  3. ahora todos se deniegan,ninguno fue,pero cuando cojieron su millonadas si que eran ellos.

    ResponderEliminar
  4. Samuel es un muchacho con muy Buena formación.

    Lo conozco de cuando Disjockeaba en los 90s

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios