sábado, 6 de agosto de 2016


Actriz de "Orange is the New Black" exige millones tras ser detenida por error
Diez millones de dólares. Esa es la suma de dinero que exige la actriz Taryn Manning al Estado de Nueva York por una detención ilegal ocurrida en el año 2014. La estadounidense, conocida por su rol como Tiffany "Pennsatucky" Doggett en "Orange is the New Black" pasó cuatro horas en un cuartel policial el 18 de noviembre de dicho año, al ser confundida con otra persona.

El error fue bastante peculiar (por no decir ridículo): Manning fue acusada de violar una orden de alejamiento que pesaba en contra de una admiradora que la estaba acosando. Esto significa que en vez de detener a la mujer en cuestión, llamada Jeanine Heller, la policía detuvo a la víctima.

A casi dos años del insólito hecho, Manning pidió al Estado de Nueva York que la indemnice con diez millones de dólares. El problema es que ha pasado mucho tiempo para poner en marcha el recurso. La justicia permite presentar una demanda de estas características hasta 90 días después de la detención.

Ayer la actriz acudió a una audiencia en Nueva York para evaluar su caso, pero no le fue bien. Al llegar supo que antes tenía que presentar una denuncia por detención ilegal. "Es casi increíble que, siendo quien es ella, no supiera que necesitaba presentar una notificación por escrito", dijo la jueza a cargo del caso, Lucy Billings, según declaraciones recogidas por The New York Post.


El abogado de Manning, James J. Franzetti, continuará tramitando la causa, pues la afectada considera necesario que se le indemnice por "la violencia asociada a una detención ilegal".

5 comentarios:

  1. A pues esta tipa esta de remate oye 10 millones de dollares por 4 horas presa.
    Ella esta como el rrobo de luis vargas que le llebaron la. Aja fuerte con 2 papeles de baño,3 perfumes,5 cucarachas y 2 ratones y ya disque lo valoran en 10 millones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta Ñato eres Capoti, Aja, en ves de Caja jijjj

      Eliminar
    2. Por Eso Es que no Te creo nada Aleja. Dizque venía diferente y eres la misma sucia....Jajajaja

      Eliminar
    3. Perdon, estoy corrigiendo o no, no lo escribio como un Ñato, Aja en ves de Caja, ese sinverguenza, lo vas s defender ahora Ex del Charco?

      Eliminar
  2. Estoy muy contento. Hoy es mi graduacion, hoy en entregan mi diploma de loco.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios