jueves, 11 de agosto de 2016

Adios Fantasy, adios…

El local donde operaba Fantasy Club, en el Centro de los Héroes  ya no será más un club de entretenimiento. 
Un letrero indica que ahora ahí va a operar la oficina de Poliza de Repatriación de la Comercial de Seguros.
Ya desde hace tiempo le habían tomado un espacio donde opera una banca de Juancito Sport.
Hubo varios intentos por recuperar el centro de entretenimiento, pero el esfuerzo resultó fallido.
Con esa transformación solo quedan los recuerdos de tantas noches amenas, muy bailadas y divertidas.

6 comentarios:

  1. Cuantos cueros pasè Por las armas que conocí en ese sitio!!!....mi primera gonorrea saliò de ahí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que te confundiste Ex del Charco, Chulos, no Cueroo, porfa Corrije Manita!!

      Eliminar
  2. Yo me acuerdo que la capo y el perro de aquí trabajaban afuera como travestis , tu te acuerdas ex?

    ResponderEliminar
  3. la es de la capo.no fue gono,que cogiste fue el sida.por andar detras de travesti de la bolita delmundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radha59 ò Leche cortà tu ortografia deja mucho que desear.

      Hasta donde le dicen Cirilo.

      Eliminar
  4. Yo me llevaba camareras luego de las 12 los días de semana.

    Hércules Ferrini nada más me decía "oye tú viene a acabar"

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios