jueves, 11 de agosto de 2016

Alejandro Fernández dice  sentirse “profundamente avergonzado”
Alejandro Fernández dio la cara. “El Potrillo” escribió una carta en la que dijo sentirse “profundamente avergonzado” por la imagen suya en la que aparece sin camisa, junto a dos hombres y en estado desaliñado. 

“Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos”, escribió el cantante mexicano en su cuenta de Facebook.

Fernández, quien confirmó que la fotografía fue tomada en Las Vegas durante una fiesta y despedida de soltero de uno de sus amigos, sostuvo que se divirtió ante la polémica generada.

Hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI. Todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto; convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia".
Sin embargo, también resaltó que "hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI. Todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto; convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia".

Al abundar sobre el tema agregó: "Todos estamos expuestos ante los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre) y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad".

Fernández, de 45 años, se convirtió en centro de la críticas y sorpresa en varios países latinoamericanos y el tema se convirtió tendencia en las redes, con millones de vistas y comentarios.

El intérprete de “Tantita pena” y “Me dediqué a perderte” al final dejó un consejo para sus seguidores: "Espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar. Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable. Si agarran la fiesta no manejen, no fomenten la violencia y procuren no ventilar su intimidad o la de los demás en redes".



8 comentarios:

  1. La misma excusa que usa Aleja la ancha, que despuès que le dan mambo, como a ella le gusta, siempre termina llorando y diciendo:"Hay que vergüenza, que papi no Se entere".....esa sucia vieja

    ResponderEliminar
  2. Esa mirada me recuerda a la Capoti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamañana y no te recuerda a la mirada que me daba tu hermana cuando queria estilla

      Eliminar
    2. No tengo Hermana, tengo Hermanos, te confundiste otra ves mi Capoti jijjj

      Eliminar
  3. Alejandro Fernandez pide un hombre, si no lo ha pedido ya antes de collar los tenis.



    DARICHO.

    ResponderEliminar
  4. Ar Diossssssssssssssssss que fabuloso........ajúa!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios